Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Viabilidad Empresarial: El Tratamiento de la Insolvencia

Curso Viabilidad Empresarial: El Tratamiento de la Insolvencia
El Curso sobre Viabilidad Empresarial: El Tratamiento de la Insolvencia es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 85 horas.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Viabilidad Empresarial: El Tratamiento de la Insolvencia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

La viabilidad empresarial es una cuestión crucial para momentos como el actual y, por tanto, el conocimiento y manejo de su regulación es clave para los profesionales. Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso sobre Viabilidad Empresarial: Tratamiento de la Insolvencia con el que mejorarás tu capacitación para responder a cuestiones jurídicas y económicas en situaciones donde la sostenibilidad empresarial se vea comprometida.

METODOLOGÍA:
Las sesiones no versarán sobre la explicación de la Ley de Sociedades de Capital, ni de la Ley Consusal y otra normativa, que se supone debe ser manejada por el alumno. Se persigue un enfoque práctico, basado en el método del caso o en supuestos extraídos de la práctica.
 
Por tanto, las sesiones pretenden capacitar para responder tanto a las cuestiones jurídicas cuanto económicas, derivadas de situaciones que comprometen la viabilidad empresarial.

El curso sobre Viabilidad Empresarial: Tratamiento de la Insolvencia está dirigido a Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Titulados Mercantiles, Censores Jurados de Cuentas, Representantes Sindicales y cualquier otro profesional interesado en la materia concursal.

Mejorarás tu capacitación para responder a cuestiones jurídicas y económicas en situaciones donde la sostenibilidad empresarial se vea comprometida.

Se articula en torno a 17 sesiones, más dos conferencias, una de apertura y otra de censura, siendo impartidas por éstas por dos personalidades relevantes del mundo jurídico (magistrados del Tribunal Supremo o Catedráticos).
 
Supondrá un recorrido por las distintas fases y momentos del procedimiento preconcursal y consursal, y de los efectos que el concurso de acreedores genera en otros procedimientos y en las relaciones jurídicas (trabajadores, expediente de regulación de empleo, otros procedimientos civiles en los que el concursado sea parte…).

El Curso se desarrollará en 85 horas presenciales (sin contar las conferencias de apertura y clausura), los martes y jueves en horario de tardes, de 16:30 a 21:30 horas.