Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Vigilante de Seguridad

Título oficial
Curso Vigilante de Seguridad
Título oficial
Consultar Precio
El Curso Vigilante de Seguridad es presencial y se imparte en Alicante. En Albali Centros de Formación podrás obtener el curso oficial de Vigilante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Vigilante de Seguridad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Vigilante de Seguridad es presencial y se imparte en Alicante.

En Albali Centros de Formación podrás obtener el curso oficial de Vigilante de Seguridad autorizado por el Ministerio del Interior Orden INT/318/2011 Resolución de 12 de noviembre del 2012, de la Secretaria de Estado de Seguridad. Una vez finalizado el curso se te expide tu diploma acreditado por el Ministerio de Interior para poder acceder al examen oficial de Teoría y Pruebas Físicas. Además este mes, por el mismo precio, tenemos la promoción de 2 cursos específicos:

*AEROPUERTOS.
*RAYOS X.

Albali Centros de Formación está considerada la academia n.º 1 en este sector, dando servicio a sus alumnos por toda la provincia de Alicante (Benidorm, Alicante, San Vicente del Raspeig, Orihuela y Torrevieja).

Destacamos por los acuerdos de colaboración con empresas de vigilante de seguridad privada para poder ofrecer una calidad al alumnado una vez finaliza el curso y pueda tener una rápida colocación laboral. Además, tendrás garantía de aprobado, es decir, en caso de que superes la prueba final, podrás repetir todo el curso sin ningún coste.

Contamos con un avanzado Campus Virtual que durante la realización del curso estará totalmente habilitado. Así facilitaremos el aprendizaje y será más cómodo. Ofrecemos en esta promoción 2 especialidades de regalo, infórmate sin ningún compromiso.

Requisitos del Curso

-No tener antecedentes penales.
-Ser ciudadano de un país de la Unión Europea.
-Estar en posesión del título de Graduado Escolar (ya sea EGB, ESO, equivalente o superior).
-Ser mayor de edad.

Temario del Curso

El curso se imparte por áreas formativas orientadas a la habilitación final del TIP de Vigilante de Seguridad y módulos específicos.

El programa vigilante de seguridad se compone de las siguientes áreas formativas:

-Área Jurídica.
-Área Socioprofesional.
-Área Técnico-Profesional.
-Área Instrumental.

El sector de seguridad tiene un ámbito laboral con excelente posición y estadísticas reales de perfil profesional con máxima inserción y sueldos. Los Vigilantes de Seguridad con la nueva ley 5/2014 tienen más campos para desarrollar su profesión.

El curso de Vigilante de Seguridad incluye:
-Teoría
-Práctica
-Pruebas físicas
-Defensa personal
-Prácticas de tiro
-Bolsa activa de empleo
-Garantía de aprobado
-Aula virtual
-Metodología

EVALUACIÓN
Todas las clases son presenciales, realizarás varias pruebas teóricas tipo test con la mayor orientación hacia el examen.
Por cada unidad o tema, se contemplan pruebas de autoevaluación y ejercicios de nota. Las puntuaciones obtenidas sirven como ejercicios de entrenamiento para que este pueda comprobar los conocimientos que va adquiriendo durante el estudio.

Profesorado
El cuadro de profesores esta constituido por 8 docentes dependientes de un jefe de estudios y a su vez de la Dirección de Formación.

La garantía de calidad y máxima profesionalidad de los docentes queda reflejada en la satisfacción de todos nuestros alumnos.

Las áreas son las siguientes:
Profesorado acreditado expresamente en la Dirección General de la Policía y Dirección de la Guardia Civil.
-Licenciada en Derecho y especializados en la Ley de seguridad privada.
-Licenciada en Sociología aplicada
-Licenciado en Psicología
-Instructor de tiro
-Instructor defensa personal y preparación física
-Especialista en explosivos
-Especialista en aeropuertos y zonas de transporte
-Especialista en protección personal