Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Viralidad en Redes Sociales

Curso Viralidad en Redes Sociales
275
El Curso Viralidad en Redes Sociales se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Coque Pons Coque Pons es CEO... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Viralidad en Redes Sociales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en accsos y ex Directora ejecutiva en Shackleton Buzz&Press. Desde 1.995 Coque trabaja en el sector digital en el área de Marketing online, SEO y estrategias de Social Media.

Qué vas a aprender con el curso de Viralidad de Redes Sociales
Descubre y saca partido a tus redes sociales. Aprende las claves de los contenidos que compartimos en las redes sociales y aplícalas en tu social media para dar a conocer tu marca y acercarla a tus seguidores. Haz que compartan tus contenidos.

-Usa las herramientas para que se compartan tus contenidos en Redes Sociales.
-Viraliza contenidos y consigue notoriedad de marca o el objetivo de comunicación que hayas definido.
-Produce piezas creativas que generen vínculos (engagement) entre tu marca y tus seguidores.

Capítulo 1: Viralidad
-La viralidad: Definición del marketing viral
-Que podemos conseguir a través del marketing viral
-Los primeros virales
-Planteamiento de una pieza con la que se quiere detonar viralidad en función de los objetivos
-Buzz: Notoriedad de marca y/o reputación
-Tráfico a web micro site: Mejorar el posicionamiento web en buscadores, captación de datos, conversión

Capítulo 2: Cómo funciona la viralidad

-La pieza creativa
-Las acciones de comunicación
-La planificación

Capítulo 3: ¿Por qué compartimos?
-Define nuestra estrategia colectiva
-Fortalecimiento de mi vínculo con la comunidad
-Atributos o estatus deseado

Capítulo 4: Optimización de la pieza colectiva

-Formato vídeo, calidad de imagen y sonido
-Elección de la plataforma: YouTube, Vimeo, DailyMotion
-Permisos de máxima interacción
-Compatibilidad multidispositivo
-Identificación de la autoría
-Elección del Thumbnail
-Adopción de licencias de libre distribución
-Optimización del social sharing
-Desarrollo crossbrowser

Capítulo 5: Las acciones de comunicación: Estrategia seeding

-Acciones dirigidas a influenciadores on y off line
-Acciones dirigidas a nuestra comunidad
-Compra de formatos publicitarios

Capítulo 6: Cómo planificar la difusión viral

-La ejecución
-Reputación e imagen del influenciador
-Optimización de la red de contactos
-Simultaneidad de las acciones
-Elección del momentum

Capítulo 7: El ROI de la viralidad:

-¿Qué podemos medir?
-La efectividad de nuestras acciones
-Cómo calcular el ROI

1 mes - 50 horas
Precio: 275€