Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Visual Basic 6.0

Curso Visual Basic 6.0
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Visual Basic 6.0 es online y está dirigido a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Visual Basic 6.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Visual Basic 6.0 es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO VISUAL BASIC 6.0

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO VISUAL BASIC 6.0

¡Serás todo un programador!

¿Quieres conocer uno de los lenguajes de programación más universales? Este es el curso que estabas buscando.

En este curso de desarrollo de aplicaciones Windows utilizando el entorno de programación Microsoft Visual Basic 6.0. Estudiarás las particularidades del lenguaje Basic, así como su sintaxis; sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y cómo acceder a bases de datos.


DESTINATARIOS Y SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO VISUAL BASIC 6.0

Este curso de Visual Basic 6.0 va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el mundo de la programación. Además Visual Basic se caracteriza por ser un lenguaje versátil y fácil de aprender.

Con los conocimientos adquiridos en este curso podrás trabajar como programador en empresas, bancos, oficinas…


QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO VISUAL BASIC 6.0

Te describimos la sintaxis y particularidades del lenguaje Visual Basic 6.0; Aprenderás cómo desarrollar visualmente aplicaciones Windows en su entorno de trabajo y cómo acceder a la información almacenada en bases de datos.


PROGRAMA DEL CURSO VISUAL BASIC 6.0

Lección 1: Introducción a Visual Basic 6.0
Te explicaremos el concepto de programación visual, que facilita la creación de aplicaciones Windows, donde existe un componente importante de interfaz de usuario. Podrás comprobar que Visual Basic es un entorno adecuado para estos proyectos.

Lección 2: El entorno de desarrollo
Te presentamos el entorno de desarrollo de Visual Basic, donde el programador dispone de un completo conjunto de herramientas para programar y depurar aplicaciones informáticas.

Lección 3: Programación en Visual Basic
Conocerás la forma de programar visualmente en Visual Basic. Así, se indica que todo elemento de la aplicación es un objeto, con sus propiedades, métodos y eventos.

Lección 4: Trabajar con menús
Te enseñaremos el editor de menús de Visual Basic, que permite crear menús desplegables y contextuales.

Lección 5: Cuadros de diálogo
Te explicaremos las características que debe cumplir una ventana de una aplicación para actuar como cuadro de diálogo.
Presentaremos algunos cuadros de diálogo sencillos y otros prefabricados, como los cuadros de diálogo Abrir y Guardar como.

Lección 6: Controles básicos
Conocerás el concepto de control, que son aquellos elementos gráficos que aparecen en los formularios de un proyecto de programación en Visual Basic y que sirven para obtener datos y presentar la salida que produce la aplicación. Estudiarás algunos, como las etiquetas, cuadros de texto, el control marco y el botón de comando.

Lección 7: Controles básicos (II)
Estudiarás el uso de los controles casilla de verificación, botón de opción, cuadro de lista y cuadro combinado en un proyecto de programación en Visual Basic.

Lección 8: Fundamentos de programación
Estudiarás los conceptos básicos de programación, como variable, constante, tipo de datos y operadores. Indicamos cómo utilizarlos en Visual Basic.

Lección 9: Fund. programación (II)
Aprenderás conceptos básicos de programación, como estructuras de decisión, estructuras de repetición, expresiones lógicas y matrices de controles. También te explicaremos cómo utilizarlos en Visual Basic.

Lección 10: Fund. programación (III)
Aprenderás el concepto de rutina como mecanismo para dividir un proyecto de programación en unidades más pequeñas y fáciles de manejar. Se proporciona la sintaxis adecuada en el lenguaje de programación Visual, estudiando los dos tipos de rutina que proporciona: procedimientos Sub y procedimientos Function.

Lección 11: Efectos gráficos
Te presentamos controles de Visual Basic que permiten dibujar líneas y formas. Explica el proceso a seguir para programar cómo arrastrar y soltar con el ratón (operación drag and drop).

Lección 12: El Administrador visual de datos
Te presentamos el administrador visual de datos de Visual Basic, que permite crear fácilmente las tablas y relaciones de una base de datos relacional.

Lección 13: Acceso a bases de datos
Conocerás la tecnología DAO como medio de acceso a bases de datos desde Visual Basic. Introduce el control Data, cómo enlazar a datos los controles de un formulario y modificar la base de datos sin escribir código.

Lección 14: Programar con la Base de datos
Estudiarás el código Visual Basic necesario para modificar la base de datos desde una aplicación. Te presentamos los métodos del recordset para buscar, eliminar, añadir y editar registros.

Lección 15: Opciones avanzadas de BD
Estudiarás opciones avanzadas en el acceso a bases de datos desde Visual Basic, como el control cuadrícula de datos, utilizar el lenguaje SQL, validar la entrada del usuario, etc.

Lección 16: Trabajar con archivos
Te presentaremos los controles especializados de Visual Basic en el manejo de archivos. También presenta la forma de manejar errores sencillos.

Lección 17: Utilización de OLE
Te explicaremos cómo se puede utilizar el contenedor OLE de Visual Basic para acceder a los objetos proporcionados por aplicaciones como las correspondientes a Microsoft Office.

Lección 18: Aplicaciones MDI
Conocerás el concepto de aplicación MDI, donde hay una ventana principal y las restantes se sitúan siempre en su interior, manteniendo una relación padre-hijo y cómo crearlas en Visual Basic.

Lección 19: Depurar la aplicación
Conocerás las herramientas del entorno de desarrollo de Visual Basic que ayudan a la hora de depurar una aplicación.

Lección 20: Finalizar la aplicación
Estudiarás los pasos a seguir a la hora de finalizar una aplicación en Visual Basic. Te explicaremos cómo compilar adecuadamente la aplicación y crear un programa de instalación.

Lección 21: Objetos de datos activos (ADO)
Te presentaremos la tecnología ADO como método potente en el acceso a bases de datos desde Visual Basic.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO VISUAL BASIC 6.0

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO VISUAL BASIC 6.0

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Visual Basic 6.0 expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.