Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Visual Basic 8.0.

Curso Visual Basic 8.0.
Consultar Precio
El Curso Visual Basic 8.0. se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Quieres conocer uno de los lenguajes de programación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Visual Basic 8.0.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Visual Basic 8.0. se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Quieres conocer uno de los lenguajes de programación más universales? Este es el curso que estabas buscando.

Este curso de Visual Basic.net online está basado en el desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudiarás en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

Podrás conseguir tus objetivos profesionales
Cuando hayas completado el programa de formación, estarás en condiciones de trabajar como programador informático.

Podrás aplicar tus conocimientos en bancos, departamentos de contabilidad, administración…

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Visual Basic 2008, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

Este curso se caracteriza por comenzar desde cero. Es decir, si quieres dar este curso, y no tienes conocimientos previos, ¡no pasa nada!

Empezarás por los conceptos más básicos hasta las funciones más complejas.

Objetivos del Curso

Con este curso Microsoft Visual Basic 2008 aprenderás a desarrollar aplicaciones para PC utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET.

Para ello utilizarás el lenguaje de programación Visual Basic 2008 de Microsoft, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso.

Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y, finalmente, se estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

Temario del Curso

El lenguaje Visual Basic 2008. / - Introducción a .NET. / - Entorno Integrado de Desarrollo (IDE). / - Fundamentos de programación. / - Arrays y estructuras de control. / - Procedimientos. / - Pensar en objetos. / - Herencia. / - Interfaces y espacios de nombres. / - Aspectos avanzados de los arrays. / - Tipos de datos como clases y la clase String. / - Colecciones. / - Colecciones genéricas. / - Windows Forms. / - Introducción a las aplicaciones en Visual Studio 2008 . / - Formularios. / - Trabajar con menús. / - Barras de herramientas y de estado. / - Cuadros de diálogo. / - Controles. / - Características gráficas . / - Eventos de ratón y teclado. / - Aplicaciones MDI. / - Excepciones. / - Introducción a Windows Presentation Foundation. / - ADO .NET. / - Bases de datos. / - El lenguaje SQL. / - Proveedor de datos. / - El objeto DataSet. / - Programar el DataSet. / - Acceso a datos con Visual Studio. / - Escenarios de enlace de datos. / - Escribir código independiente de la base de datos.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estas interesado en la creación de aplicaciones web deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Cursando este programa, un profesional podría llegar a obtener un rango salarial de 20.700€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No es necesario que el alumno disponga de estudios previos para la realización de este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.