Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Visual Basic.NET 2005

Curso Visual Basic.NET 2005
Consultar Precio
El Curso Visual Basic.NET 2005 es a distancia y va dirigido a personas interesadas en la Informática desde el punto de vista de la Programación de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Visual Basic.NET 2005 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación.

OBJETIVOS DEL CURSO VISUAL BASIC.NET 2005

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación más utilizados hoy profesionalmente en las empresas.


EL CURSO VISUAL BASIC.NET 2005 ESTÁ DIRIGIDO A

El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especia lvocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.


TEMARIO DEL CURSO VISUAL BASIC.NET 2005

Visual Basic.Net