Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Windows Vista: Administración y Redes

Curso Windows Vista: Administración y Redes
100
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Windows Vista: Administración y redes es online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Windows Vista: Administración y Redes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Windows Vista: Administración y redes es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 100 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

¿Cómo configurar una red en Windows Vista?

Si quieres configurar redes en Windows Vista, este Curso de Windows Vista Administración y Redes lo vas a aprovechar.

Con este curso conocerás las herramientas administrativas que permiten configurar una red en Windows Vista.


DESTINATARIOS DEL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Este Curso de Windows Vista Administración y Redes está dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una buena base en redes informáticas.


QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Aprenderás cómo realizar las tareas administrativas más frecuentes en una red doméstica con Windows Vista en sus ediciones Home.
Por ejemplo, cómo crear y administrar cuentas de usuario, compartir recursos, realizar el mantenimiento de los discos y programar la copia de seguridad de los archivos. También se describe la configuración de una red doméstica, tanto por cable como inalámbricamente.


PROGRAMA DEL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Lección 1: Administración de usuarios (I)
Te Enseñaremos el concepto de cuenta de usuario como medio fundamental para mantener la seguridad en un equipo con Windows Vista. Estudiarás cómo crear usuarios y qué tipos existen, así como el uso apropiado de la cuenta Invitado.

Lección 2: Administración de usuarios (II)
Aprenderás asuntos relacionados con la administración de usuarios en Windows Vista, en especial, la nueva característica de seguridad Control de cuentas de usuario (UAC). También te enseñaremos cómo crear un disco de copia de seguridad de la contraseña, que puede utilizarse cuando se ha olvidado ésta.

Lección 3: Compartir archivos y carpetas
En esta lección te explicaremos cómo compartir archivos y carpetas en un equipo con Windows Vista, tanto para el acceso local de los usuarios del equipo como para el acceso desde otros equipos de la red. Conocerás las ventajas de hacerlo únicamente con la carpeta pública o compartir cualquier carpeta del disco duro.

Lección 4: Uso avanzado de permisos
Conocerás cómo aplicar el uso compartido avanzado, en el que se establecen permisos de recurso compartido y permisos NTFS. También se explica el concepto de la herencia de permisos y del propietario de un objeto.

Lección 5: Compartir multimedia e impresoras
Te explicaremos la opción de compartir la biblioteca multimedia entre los usuarios de un ordenador o entre los de otros ordenadores de la red local. También estudiará cómo compartir impresoras conectadas directamente a un ordenador de la red.

Lección 6: Mantenimiento de discos
Aprenderás a utilizar algunas herramientas que proporciona Windows Vista para el mantenimiento de los discos del equipo y otras funcionalidades relacionadas con éstos, como la compresión NTFS, la indexación, el desfragmentador, la comprobación de errores, liberar espacio en disco, etc.

Lección 7: Administración de discos
Describiremos la herramienta Administrador de discos, que permite crear, modificar, eliminar, extender y reducir particiones de disco. También estudiaras la nueva característica para mejorar el rendimiento del sistema ReadyBoost y la posibilidad de aplicar cuotas de disco.

Lección 8: Copia de seguridad y restauración
Estudiarás la herramienta de copia de seguridad de Windows Vista, tanto para realizar la copia como para restaurarla. También te explicaremos la característica Restaurar sistema.

Lección 9: Configurar una red doméstica
En esta lección te enseñamos a configurar una red doméstica Ethernet (con cables). Se estudia el protocolo TCP/IP y la diferencia entre la asignación automática de la configuración o utilizar direcciones IP fijas.

Lección 10: Configurar una red inalámbrica (Wi-Fi)
Te describiremos cómo configurar una red doméstica mediante tecnología inalámbrica (Wi-Fi). Se presta especial atención a asegurar correctamente la red.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO WINDOWS VISTA: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Curso de Windows Vista Administración y Redes expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.