Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Windows XP: Administración y Redes

Curso Windows XP: Administración y Redes
100
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Windows XP: Administración y redes es online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Windows XP: Administración y Redes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Windows XP: Administración y redes es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 100 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

¿Quieres aprender a configurar una red en Windows XP?

Si quieres aprender a configurar redes en Windows XP, con este Curso de Windows XP Administración y Redes lo vas a conseguir.

Con este curso conocerás las herramientas administrativas que permiten configurar una red en Windows XP.


DESTINATARIOS DEL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Este Curso de Windows XP Administración y Redes está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a trabajar en redes informáticas.


QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Te describimos a configuración básica de una red con Windows XP y presenta las principales herramientas administrativas que se pueden utilizar.


PROGRAMA DEL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Lección 1: Otros componentes de XP
En esta lección aprenderás algunos componentes especializados que nos proporciona Windows XP, como la posibilidad de transferir la configuración actual del equipo, la asistencia remota para solucionar problemas, etc.

Lección 2: Compartir equipos
Conocerás el concepto de usuario como forma de compartir un mismo equipo por más de una persona, manteniendo las particularidades de cada uno de ellos. Aprenderás cómo configurar una red doméstica, cómo compartir carpetas, etc.

Lección 3: Herramientas administrativas
Te presentaremos algunas herramientas disponibles en Windows XP para la administración y mantenimiento del sistema, como puede ser la administración de equipos, el visor de sucesos, el administrador de discos, etc.

Lección 4: Conectándose a la red
Estudiarás cómo utilizar los protocolos TCP/IP y NetBEUI para configurar una red entre iguales con Windows XP. También se ve cómo explorar la red y acceder a las impresoras de red.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO WINDOWS XP: ADMINISTRACIÓN Y REDES

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Curso de Windows XP Administración y Redes expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.