Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos D.E.L.E. de Español

¡Obtén el título oficial de Español!
Cursos D.E.L.E. de Español
¡Obtén el título oficial de Español!
Los Cursos D.E.L.E. de Español son presenciales y se imparten en Cádiz. Ofrecemos Cursos de Preparación para el Examen Oficial D.E.L.E.. Los estudiantes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cursos D.E.L.E. de Español . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Los Cursos D.E.L.E. de Español son presenciales y se imparten en Cádiz.

Ofrecemos Cursos de Preparación para el Examen Oficial D.E.L.E..

Los estudiantes interesados en realizar el examen para la obtención del D.E.L.E pueden registrarse en el Centro Melkart en Cádiz.

Si quieres un diploma oficial con reconocimiento internacional, acreditativo de tu grado de competencia y dominio del idioma español, estos cursos te ayudarán y prepararán a conseguirlo. En nuestra escuela, como Centro Examinador, podrás hacer todos los trámites para la inscripción en los exámenes DELE.


Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España. Son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

Todos los cursos en Melkart incluyen:

·    Examen de Clasificación Previo
·    Material didáctico: libros, material de apoyo ...
·    Coste de Actividades Complementarias
·    Organización de Actividades Extraescolares
·    Información y asesoramiento sobre Cádiz
·    Préstamo de libros y otros materiales
·    Acceso libre a Internet y Wi-Fi
·    Intercambios Lingüísticos TANDEM
·    Certificado de Asistencia y Nivel

Temario del Curso

Solicita más información sin compromiso.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender a través de una formación de calidad el idioma español o prepararte el examen para la obtención del D.E.L.E. A través de este curso, desde la escuela, como Centro Examinador, podrás hacer todos los trámites para la inscripción en los exámenes DELE. También si deseas obtener un diploma oficial con reconocimiento internacional, acreditativo de tu grado de competencia y dominio del idioma española través de este curso.



Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el curso Cursos D.E.L.E., oscila entre los 18.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

Número máximo de alumnos por aula siete.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el curso Cursos D.E.L.E. fue de un 25% siendo el resto de alumnos los que ya contaban con trabajo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario y a la práctica del idioma, como mínimo, de media hora a una hora al día. Este tiempo medio puede variar dependiendo de cómo vaya evolucionando el temario.