Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos Generales de Español

Cursos Generales de Español
Los Cursos Generales de Español son presenciales y se imparten en Cádiz. Son Cursos Generales de Español: el Curso Estándar, el Curso Intensivo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cursos Generales de Español. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Los Cursos Generales de Español son presenciales y se imparten en Cádiz.

Son Cursos Generales de Español: el Curso Estándar, el Curso Intensivo y el Curso Superintensivo, así como las clases Privadas de español general. Si quieres quedarte 12 semanas o más en Cádiz podemos ofrecerte nuestros Cursos de Larga Duración.

Todos los cursos en Melkart incluyen:

·    Examen de Clasificación Previo
·    Material didáctico: libros, material de apoyo ...
·    Coste de Actividades Complementarias
·    Organización de Actividades Extraescolares
·    Información y asesoramiento sobre Cádiz
·    Préstamo de libros y otros materiales
·    Acceso libre a Internet y Wi-Fi
·    Intercambios Lingüísticos TANDEM
·    Certificado de Asistencia y Nivel

Temario del Curso

· Curso Estándar de Español
Curso de 20 clases semanales (4 clases diarias de 45 minutos cada una, de lunes a viernes) con un máximo de 7 alumnos. Se imparte en todos los niveles.

· Curso Intensivo de Español
Curso de 25 clases semanales (5 clases diarias de 45 minutos cada una, de lunes a viernes) con un máximo de 7 alumnos. Se imparte en todos los niveles.

· Curso Superintensivo de Español

Este curso está pensado para personas que tengan poco tiempo disponible y quieran aprovechar este tiempo al máximo. Tiene las mismas características que el Curso Intensivo, pero con una clase más de Prácticas. En caso de estar un solo estudiante por nivel, estas clases extras serán sustituidas por clases privadas (sin cargo extra).

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender a través de una formación de calidad el idioma español, en las diferentes modalidades o niveles que tiene la escuela de manera que se adecúe a tus conocimientos. A través de este curso, desde la escuela, como Centro Examinador, podrás hacer todos los trámites para la inscripción en los exámenes DELE. También si deseas obtener un diploma oficial con reconocimiento internacional, acreditativo de tu grado de competencia y dominio del idioma española través de este curso.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Cursos Generales de Español, oscila entre los 18.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

Número máximo de alumnos por aula siete.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Cursos Generales de Español fue de un 20% siendo el resto de alumnos los que ya contaban con trabajo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario y a la práctica del idioma, como mínimo, de media hora a una hora al día. Este tiempo medio puede variar dependiendo de cómo vaya evolucionando el temario.