Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos MCTS Especialista Microsoft.NET Especialidades Windows y Web MCPD

Cursos MCTS Especialista Microsoft.NET Especialidades Windows y Web MCPD
Consultar Precio
El Cursos MCTS Especialista Microsoft.NET Especialidades Windows y Web MCPD es a distancia y va dirigido a personas interesadas en diseñar, desarrollar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Cursos MCTS Especialista Microsoft.NET Especialidades Windows y Web MCPD y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... e instaurar aplicaciones informáticas seguras y todo lo que tiene que ver con el mundo informático.

PRESENTACIÓN DEL MASTER MCTS

ADis Informática pertenece al grupo AZPE INFORMÁTICA, Centro de Estudios de Informática dedicado a la formación de estudiantes y profesionales desde 1982. Desde 1986 es centro colaborador de la Comunidad de Madrid para actividades de formación, Plan FIP y está homologado por la multinacional Microsoft para impartir sus cursos, en las categorías de Microsoft Certified Gold Partner e IT Academy, y por la multinacional CISCO, como Networking Academy. Además es Centro Oficial Examinador Prometric y Vue, lo que le habilita para examinar a alumnos que quieran obtener las certificaciones oficiales otorgadas por Microsoft, Cisco, Adobe-Macromedia, Siemens, Sun, Cytrix, IBM, Oracle, Sybase, Java y otras.

Dispone de modernas instalaciones con más de 1200 mt², 11 aulas climatizadas y 300 ordenadores adecuadamente equipados para desarrollar su actividad como verdaderos especialistas en formación.

El cuerpo de profesores de AZPE INFORMATICA está compuesto por profesionales titulados que llevan a cabo una enseñanza personalizada en base a las versiones más modernas del software y a las más recientes técnicas informáticas, utilizando, como material didáctico de apoyo, libros escritos por ellos mismos y por otras prestigiosas editoriales. Los profesores son Ingenieros, Licenciados y Diplomados, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza y en algunos casos están certificados por Microsoft o Cisco, con la categoría de Trainer Oficial para impartir su formación específica.

El objetivo principal de cada uno de los cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él, con mejor calificación. La excelente preparación del alumnado, les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral (la actual Bolsa de Trabajo cuenta con más de 500 empresas colaboradoras), como asimismo un muy alto porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales de certificación de Microsoft y Cisco.


FUNDAMENTOS DEL MASTER MCTS

Las tecnologías .NET de Microsoft constituyen una importante filosofía de desarrollo de aplicaciones, muy extendida en la actualidad, constituyendo una poderosa herramienta de diseño y confección de programas, bajo el nombre de Visual Studio 2005, que contiene las nuevas versiones de Visual Basic .NET, Visual C#, ASP .NET y XML. Microsoft ha lanzado al mercado esta nueva versión en noviembre de 2005, que permite la conexión entre diferentes sistemas y dispositivos utilizando los estándares XML, con conexión entre aplicaciones, servicios y lenguajes, entre diferentes plataformas.

MCPD y MCTS son las nuevas certificación de Microsoft (que actualizan al anterior MCAD) creada para quienes quieran trabajar como programadores y desarrolladores de sistemas entorno Microsoft Visual Studio 2005. Esta certificación de Microsoft representa la mejor prueba para el empleador del nivel técnico de un profesional en estas nuevas tecnologías.


OBJETIVOS DEL MASTER MCTS

Desde el punto de vista académico, el objetivo final del curso es que el alumno/a pueda acceder con éxito, siempre que cumpla los requisitos del curso, a los 3 exámenes oficiales de Microsoft para titularse como:

MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist).

Además recibirá la certificación de AZPE INFORMÁTICA como

Master en desarrollo de Aplicaciones .NET de Microsoft.

Ambas titulaciones son de reconocido prestigio y con gran demanda laboral.

Desde el punto de vista profesional, el objetivo es dar al alumno/a una formación que le capacite para:

- Conocimiento avanzado de la programación orientada a objetos (POO) y cómo se ha implementado dicha filosofía en el entorno .NET.
- Estructura de programación en el entorno .NET.
- Conocimiento avanzado del lenguaje de programación Visual Basic .NET y del entorno de trabajo Visual Studio .NET.
- Conocimiento del entorno ADO .NET para el acceso a Bases de Datos desde las aplicaciones de escritorio y desde las aplicaciones WEB.
- Diseño, desarrollo e instauración de aplicaciones informáticas basadas en tecnologías .NET.

Los siguientes son los objetivos específicos:

- Tener un conocimiento avanzado de la programación orientada a objetos (POO) y sus aplicaciones.
- Manejar con habilidad la estructura de programación del entorno .NET en Visual Studio 2005.
- Tener un conocimiento avanzado del lenguaje de programación Visual Basic .NET para desarrollo de aplicaciones típicas Windows y WEB, y una base en Visual C#.
- Tener un conocimiento avanzado de ADO .NET para el acceso a Bases de Datos desde las
aplicaciones de escritorio y desde las aplicaciones WEB.
- Desarrollar aplicaciones completas de servidor utilizando ASP .NET 2.0.
- Utilizar apropiadamente XML para la creación de aplicaciones y servicios WEB, así como para el acceso y manipulación de datos remotos.
- Diseñar, desarrollar e instaurar aplicaciones informáticas seguras, basadas con tecnologías .NET.


TEMARIO DEL CURSO COMPLETO DEL MASTER MCTS

Consultar