Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos para Trabajar en el Sector del Automovil

Cursos para Trabajar en el Sector del Automovil
Consultar Precio
Los Cursos para Trabajar en el Sector del Automóvil son semipresenciales y se imparte en Madrid. Especializado en la siguiente área: •  ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Cursos para Trabajar en el Sector del Automovil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...  ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA

Con prácticas en:
TALLERES OFICIALES (PEUGEOT, CITROEN, RENAULT, SEAT...) COLABORADORES CONCERTADOS

TE AYUDAMOS EN TU BÚSQUEDA DE EMPLEO

A todos los profesionales que sigan nuestros cursos especializados, les ofreceremos la posibilidad de incorporarse gratuitamente a nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

PRÁCTICAS DE EMPRESA

Codis complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.

Bolsa de trabajo

Sí.