Dabo Consulting

Dabo Consulting
En 2008 constituimos la empresa DABO CONSULTING empresa especializada del GRUPO DABO en servicios de consultoría, tras detectar la necesidad de las PYMES de contar con personas de confianza que las ayuden en su crecimiento, no sólo a nivel administrativo y legal, sino estratégico.
Antequera: C/ Torre del Hacho, 2
(29200) Málaga España

Durante estos años nos hemos especializado en normativas de obligado cumplimiento y formación, tales como: Gestión de Adaptación a la Ley de Protección de Datos, Formación Programada para el Empleo, Gestión de Contratos para la Formación y el Aprendizaje, Seguridad Alimentaria y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Con más de 10 años de experiencia y más de 40.000 clientes en cartera que dan fe de la profesionalidad del servicio prestado, ponemos a su disposición nuestros servicios para lograr la seguridad, tranquilidad y confianza que diferencian nuestro trabajo.

Asimismo, siendo conscientes de la importancia de la diversificación, durante los últimos años hemos expandido nuestros negocios hacia necesidades complementarias de nuestros clientes.

Como expertos en la gestión para los contratos para la formación y el aprendizaje somos centro autorizado de Wolters Kluwer para impartir la formación anexa para los contratos formativos registrados a través de A3NOM.

Más de 4.000 colaboradores

Somos referente a nivel nacional para despachos profesionales que se dedican al asesoramiento fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos.

En la actualidad, con más de 4.000 colaboradores nos encontramos en pleno proceso de expansión tras el acuerdo de colaboración establecido con Wolters Kluwer el cual nos permitirá lograr un significativo crecimiento a nivel nacional.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestro compromiso radica en detectar y solventar las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones para convertirse en competitivas, en base a los valores que definen nuestro trabajo:

-Confianza: Grupo Dabo cuenta con los mejores profesionales, que le brindarán un respaldo continuo en lo que necesite.-Seguridad: Nuestra experiencia y calidad de servicio certificado por Aenor en los sistemas ISO 9001 son un aval para su empresa.

-Servicio: Gane en tranquilidad con un conjunto de servicios personalizados para su empresa, dejando en manos de expertos todo aquello que, junto con su trabajo, convertirá a su negocio en referente en su sector.