Clínica Dermasana. Escuela Superior de Depilación Láser

Clínica Dermasana. Escuela Superior de Depilación Láser
En Dermasana hemos encontrado un equilibrio financiero que permite a nuestros clientes disfrutar de la suavidad de la depilación láser sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. No es necesario.
Madrid: C/ Alcalá, 180
(28028) Madrid España
5/5 Valoración

Actualmente contamos con el láser más avanzado, Leaseir Quad MHR de 6.000w de potencia. Con este equipo con dos cabezales, Diodo 810nm conseguimos tratar la mayoría de los tonos de piel y con el cabezal Blend (810nm, 940nm, 1060nm) tratamos las pieles más oscuras.

A lo largo de todo el tratamiento podrás contar con cualquiera de nuestros médicos especialistas, estarán ahí para resolver todas las dudas que te puedan surgir y asesorarte para mejorar los resultados.

Te financiamos tu tratamiento a partir de 250€ al 0% de interés a 12 meses, haciendo la depilación láser más accesible a nuestros clientes. Sólo con tu DNI y en el momento. Solicítalo en tu clínica Dermasana más cercana.

Todos nuestros recursos, esfuerzos, tecnología, formación y tiempo están destinados a la depilación láser. Cualquier novedad técnica o tecnología será implementada antes que en la mayoría de centros.