Pide Información SIN COMPROMISO

Desarrollo de aplicaciones web utilizando Java Server Face - JSF

Desarrollo de aplicaciones web utilizando Java Server Face - JSF
335
Destinatarios: Alumnos con conocimientos básicos de Java, aconsejable también conocimientos de JSP. Objetivos: + Actualmente se utilizan mucho los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Desarrollo de aplicaciones web utilizando Java Server Face - JSF. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Destinatarios:

Alumnos con conocimientos básicos de Java, aconsejable también conocimientos de JSP.

Objetivos:

+ Actualmente se utilizan mucho los patrones de diseño en el desarrollo del software. Uno de los más populares es el denominado "Modelo-Vista-Controlador". JSF permite automatizar la implementación de dicho patrón en el desarrollo de aplicaciones web utilizando el lenguaje Java.

+ Mediante su utilización podremos separar la lógica de negocio, la lógica de control y el código de presentación de nuestras aplicaciones, permitiéndonos mejorar los procesos de desarrollo y mantenimiento.

Duración: 50 Horas

Programa del Curso:

Tema 1. INTRODUCCIÓN

Tema 2. ANÁLISIS Y CONSTRUCCION DE LA APLICACIÓN WEB

Tema 3. Interfaz de Usuario y Lógica de Control

Tema 4. Formularios de alta y edición de contactos

Tema 5. Menús y árboles

Evaluación y Seguimiento:

Cada tema o módulo contiene una o varias actividades de evaluación, en función del alcance de los objetivos y de los contenidos a tratar:

- Autoevaluación: Intercaladas en los temas, o al final.
- Exámenes: Generalmente, preguntas tipo test.

Modalidad On-line:

Nuestro sistema de formación on-line está desarrollado sobre Moodle, plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre. Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza (también denominado “Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje”).

Esta plataforma on-line está respaldada por profesionales de las nuevas tecnologías, profesores y/o generadores de contenidos especialistas en el tema, y tutores que apoyarán el progreso del alumno a través del curso.