Pide Información SIN COMPROMISO

Desarrollo J2EE Avanzado -AJAX - SPRING - HIBERNATE - JSF´s -- Ampliación avanzada del Master Experto Java- Presencial

Desarrollo J2EE Avanzado -AJAX - SPRING - HIBERNATE - JSF´s -- Ampliación avanzada del Master Experto Java- Presencial
Consultar Precio
El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring - Hibernate y JSF´s está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Desarrollo J2EE Avanzado -AJAX - SPRING - HIBERNATE - JSF´s -- Ampliación avanzada del Master Experto Java- Presencial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring - Hibernate y JSF´s está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto Java J2ee Struts Xml Oracle 10g, y trata de dar al alumno los conocimientos necesarios para posicionarnos en las últimas técnicas en desarrollo dentro del contexto J2EE.

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring - Hibernate y JSF´s nace en 2007 como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en estos últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más evidente.

El entorno de desarrollo J2EE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, y nuevas técnicas, tecnologías y frameworks se van asentando en el ambiente laboral. Cabe destacar como módulo principal Ajax.

Ajax se ha impuesto en el mundo de las RIA (Richa Internet Application), siendo una metodología para generar contenido dinámico. No es una tecnología nueva, sino que es un término que engloba y maneja desde otro prisma, tecnologías ya existentes y suficientemente probadas.

Ajax es el acrónimo de Asynchronous JavaScript + XML incorporando: XHTML, CSS, Document Object Model, Javascript, XMLHttpRequest, XML y XSLT.

El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las herramientas Ajax, Spring, Hibernate y JSF´s Ajax



FECHAS MASTERS 2009

JAVP 1_09-14 Abril 2009 -23 Junio 2009(despues del JAVA4 08)-Aula 3