Pide Información SIN COMPROMISO

Desarrollo Web con Struts

Desarrollo Web con Struts
200
Objetivos El alumno obtendrá los conocimientos necesarios para comenzar a desarrollar aplicaciones Web usando la tecnología. NET de Microsoft, incluyendo... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Desarrollo Web con Struts y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... nociones de configuración del IIS, seguridad y archivos de configuración, programación de páginas básicas, Web Forms y componentes.

Destinatarios

El curso está orientado al desarrollo de aplicaciones web utilizando el lenguaje JAVA, por lo que el perfil del alumno debe ser el de un analista o programador de aplicaciones. Se precisan conocimientos de los lenguajes Html y JAVAscript, así como de las especificaciones Java Servlets y Java Server Pages.

Contenidos

- Introducción
- Creación de una aplicación Web simple
- El Controlador
- ActionForm
- Introducción a los taglibs

Cada tema o módulo contiene una o varias actividades de evaluación, en función del alcance de los objetivos y de los contenidos a tratar:

- Autoevaluación: Intercaladas en los temas, o al final.
- Exámenes: Generalmente, preguntas tipo test.

MODALIDAD: On-line

Nuestro sistema de formación on-line está desarrollado sobre Moodle, plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre. Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza (también denominado “Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje”).

Esta plataforma on-line está respaldada por profesionales de las nuevas tecnologías, profesores y/o generadores de contenidos especialistas en el tema, y tutores que apoyarán su progreso a través del curso.

NUMERO DE HORAS: 30