Deusto Salud Online (DSO)

Deusto Salud Online (DSO)
Deusto Salud es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line.

El objetivo de Deusto Salud es capacitar a los profesionales en activo para adaptarse al competitivo y exigente escenario laboral actual e impulsar su desarrollo profesional.

En respuesta a la constante demanda del mercado, y de las empresas, de profesionales cualificados y en permanente actualización, Deusto Salud ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

La selección de cursos ofertados tratan los temas de mayor actualidad y relevancia del ámbito sanitario. Se trata de programas rigurosos y prácticos en un formato flexible, compatible con la actividad laboral, y cuyo objetivo es la inmediata aplicación profesional.

Los valiosos recursos en contenidos culturales y de formación del Grupo Planeta nos permiten ofrecer productos de calidad y de última actualidad.

Trabaja en un sector profesional en auge

Cada día nos preocupamos más por nuestra calidad de vida. Por eso, el sector de la sanidad crece y necesita profesionales con la técnica, la práctica y la dedicación necesarias para garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Los Programas de Deusto Salud te permiten acceder y promocionarte laboralmente en el área sanitaria. Aprende con un método a distancia flexible, práctico y acreditado.

Especialízate y forma parte de grandes equipos de profesionales de la salud.