Pide Información SIN COMPROMISO

Dibujo Técnico por Ordenador con Autocad 2005 -A DISTANCIA-

Dibujo Técnico por Ordenador con Autocad 2005 -A DISTANCIA-
Consultar Precio
PROGRAMA Iniciación al Dibujo en 2D Órdenes de Dibujo y Edición Órdenes de Consulta Órdenes de Visualización Control de Capas y Filtros Polilíneas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Dibujo Técnico por Ordenador con Autocad 2005 -A DISTANCIA- y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Acotación de planos Bloques y Atributos
Órdenes para 3 Dimensiones
Mallas
Edición de Sólidos
Modelización avanzada
Renderización

DESCRIPCIÓN

Los cursos se realizan completamente desde casa en un PC, mediante un CD que AULA DE INFORMÁTICAhace llegar al alumno/a junto a los respectivos libros correspondientes al curso. Están compuestos por un grupo de lecciones y ejemplos muy fáciles de seguir por parte del estudiante. Dichas lecciones pueden irse leyendo y/o escuchando según el ritmo de estudio que el propio alumno/a requiera, por lo que cada persona puede ir avanzado a su propio ritmo, según su propia disponibilidad horaria.

Las explicaciones se exponen de forma sencilla y amena, pidiendo al alumno/a que vaya realizando determinadas acciones para su mejor comprensión. Al final de cada lección hay un grupo de ejercicios que permiten al alumno/a mejorar la destreza en el uso de los conceptos. Además, al comienzo de cada lección, hay un test que evalúa los conocimientos correspondientes a la lección anterior. Hay un además un conjunto de ejercicios que el alumno/a opcionalmente puede realizar y enviar a nuestro centro para su revisión.

AULA DE INFORMÁTICA, pone a disposición del alumnado un profesor que el alumno/a puede consultar mediante Internet. Para ello habrá un canal abierto tipo chat, disponible para que el alumno/a se comunique directamente con su profesor, además de una dirección de correo electrónico. Así, toda consulta será respondida en línea por el profesor y además, mediante correo electrónico, el alumno podrá enviar ejercicios y trabajos, para ser revisados.

Para el seguimiento del curso es necesario que el alumno/a disponga en su domicilio de un ordenador:

Ordenador Pentium III o Pentium 4, con unidad lectora de CD.
Sistema Operativo Windows 2000, XP, Millenium o superior.
NOTA. También es necesaria una conexión básica a Internet, para iniciar y finalizar las sesiones de estudio (son sólo unos segundos de conexión, para comprobación de datos con nuestra Plataforma de Cursos).

HORARIO DE ATENCIÓN DEL PROFESORADO VIA CHAT

Lunes a Viernes: 11-14 y 17 a 22 horas, Sábados: 9-14 horas

COMPROMISOS DE AULA DE INFORMÁTICA

MATERIALES PARA EL ALUMNO/A

Envío por correo ordinario de los materiales que componen el curso en el plazo de 72 horas, una vez completada la matriculación del alumno/a:

1 CD del curso
Libros con el contenido completo del curso
Instrucciones de uso del curso

ATENCIÓN DEL PROFESORADO

Canal por Internet tipo Chat, abierto en las horas ya indicadas, para comunicación del profesor con el alumno/a.
Dirección de Correo Electrónico para que el alumno envíe los ejercicios para su correspondiente revisión.
Línea de atención telefónica para solucionar, si la hay, cualquier duda en la instalación y puesta en marcha del curso.

DIPLOMA DEL CURSO

AULA DE INFORMÁTICAhará llegar al domicilio del alumno/a el diploma acreditativo de su curso, una vez completado el mismo.

BOLSA DE TRABAJO DE AULA DE INFORMÁTICA

Los alumnos que lo soliciten serán incorporados.

PLAZO PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO

El alumno/a tendrá un plazo máximo de 18 meses para realizar el curso.