Pide Información SIN COMPROMISO

Dietética y Nutrición

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Dietética y Nutrición
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Dietética y Nutrición va dirigido a aquellas personas concienciadas de la importancia que tiene la alimentación humana en la consecución... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Dietética y Nutrición y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de un buen estado de salud.

Tanto en el aspecto personal como en el plano profesional, el Curso de Dietética y Nutrición ofrece una serie de conocimientos de gran utilidad, tanto por la claridad de su exposición como por el rigor con que ha sido concebido.

Estamos convencidos que al acabar el Curso habrás adquirido un óptimo nivel que te permitirá proponer infinidad de combinaciones de alimentos para mejorar tu estado de salud y el de los tuyos así como criterio suficiente para dejar en manos de los médicos patologías que ni son ni pueden ser objeto de este Curso.

El principal objetivo del Curso de Dietética y Nutrición es el de conseguir que todos conozcamos la importancia que tiene la alimentación en nuestro estado de salud, puesto que todos somos parte interesada.

Además este curso te ofrece salidas profesionales en diferentes campos, como por ejemplo: Responsable del sector de la restauración en hoteles, colegios, empresas de catering, etc, Técnico y responsable de: centros de dietética, de salud, de estética, etc.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.