Pide Información SIN COMPROMISO

Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones

Prácticas en empresa garantizadas
Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones
Prácticas en empresa garantizadas
El Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 900 horas. Diseño, implementación... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones

  • rober
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    estoy con los d+ en que es un máster en el q sales muy preparado en redes y comunicaciones a nivel profesional y que creo que vale la pena hacerlo, pero yo eché de menos que no se centrase + aún en la práctica.

    RESPONDER A ROBER
  • LUIS
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    YO TAMBIÉN SALÍ MUY SATISFECHO DE HABERLO HECHO, LA FORMACIÓN QUE RECIBES ES MUY BUENA Y SALES PREPARADÍSIMO.

    RESPONDER A LUIS
  • Ismenia
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Salí muy satisfecha con este postgrado, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera salir preparado a nivel profesional.

    RESPONDER A ISMENIA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 900 horas. Diseño, implementación y administración de redes informáticas seguras.

Las redes informáticas son sistemas de comunicación que conectan ordenadores y otros equipos informáticos entre sí, con la finalidad de compartir información y recursos a través de diversos medios de transmisión que hacen posible que los datos lleguen a su destino de una manera correcta y segura. Para ello, se utilizan diferentes materiales, normas, protocolos y herramientas de red.

En la actualidad, las organizaciones modernas necesitan estar interconectadas continuamente a través de una infraestructura TIC funcional y de alta disponibilidad. Para ello, es imprescindible que dispongan de unos buenos sistemas de seguridad que garanticen una correcta transmisión de los datos mediante protocolos estándar de comunicación, permitiéndonos de esta manera, mantener satisfactoriamente los activos de la empresa.

Diseñar, planificar y desarrollar redes de comunicaciones, garantizando en todo momento su seguridad, es el objetivo principal de este programa, con el que conseguirás convertirte en un auténtico especialista en la administración de redes informáticas, utilizando para ello sistemas operativos para servidores, Windows Server y GNU/Linux.

METODOLOGÍA
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos del Postgrado

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Postgrado

Objetivos del Postgrado

El plan de estudios del programa de Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones tiene como objetivo capacitarte para:
- Conocer los principios fundamentales de transmisión de datos y la terminología técnica empleada en este campo, así como las distintas topologías o métodos de conexión empleados en las comunicaciones.
- Diseñar redes informáticas, conociendo los dispositivos de red que existen y sus principales funciones, siguiendo para ello el proceso completo, desde el planteamiento y análisis hasta el montaje y puesta en marcha de la red.
- Comprender las características de una red y los protocolos (IP, TCP, DNS, UDP, DHCP...) que actúan sobre ella, basándose en el modelo de referencia TCP/IP sobre el que se asienta Internet, y en el modelo de referencia OSI.
- Estructurar una red corporativa para aislar funcionalidades mediante el modelo jerárquico de redes, teniendo presente los agujeros de seguridad de una red y aplicando las medidas necesarias para minimizarlos estudiando entre otras las VPN.
- Reconocer las distintas amenazas a las que está expuesto un sistema informático y establecer mecanismos y pautas de seguridad para hacerles frente.
- Administrar de forma eficiente sistemas operativos de servidor, Windows Server y GNU/Linux, aplicando medidas de seguridad para garantizar la continuidad de los sistemas de información.

Temario del Postgrado

El programa de Diploma de Especialización Universitaria en Redes y Comunicaciones está formado por seis módulos:

REDES INFORMÁTICAS (6 ECTS)
TRANSMISIÓN DE DATOS (6 ECTS)
PLANIFICACIÓN DE REDES CORPORATIVAS (6 ECTS)
CIBERSEGURIDAD (6 ECTS)
WINDOWS SERVER 2008 (6 ECTS)
LINUX. ADMINISTRACIÓN DE REDES Y SERVIDORES (6 ECTS)

Duración del Postgrado

DURACIÓN: 900 horas. 36 ECTS.
Modalidad: Online

Otros datos del Postgrado

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa