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Diploma de Profesional en Venta Digital

Formación en Venta Online con certificado internacional - Aprende las claves de la venta online en el mercado digital
Diploma de Profesional en Venta Digital
Formación en Venta Online con certificado internacional - Aprende las claves de la venta online en el mercado digital
El Diploma de Profesional en Venta Digital se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.Consulta nuestras promociones y condiciones... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • A Coruña, Pontevedra
  • Octubre
  • 40 horas
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma de Profesional en Venta Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Diploma de Profesional en Venta Digital se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.
Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes.

Fórmate con nosotros somos el único centro en España autorizado para impartir el certificado profesional en Venta Digital, la certificación es reconocida por más de 60 países.

En la actualidad los clientes acuden con más regularidad a los medios digitales, para encontrar proveedores y realizar en definitiva procesos de ventas, por ese motivo se hace necesario que las empresas cubran las operaciones de los medios digitales de ventas. En esta oportunidad Galicia Business School, imparte el Diploma Profesional en Venta Digital, que prepara al estudiante con diferentes habilidades en ventas digitales, enfocado a aumentar las ventas y los ingresos.

Lo que nos diferencia de otros programas es:

El aprendizaje de las últimas técnicas, métodos y herramientas de venta digital, impartido por profesionales expertos en el sector.

Los contenidos son actualizados periódicamente, de acuerdo a las directrices del Digital Marketing Institute, a las últimas novedades y realidades del mercado.

Nuestra acreditación es reconocida internacionalmente.
La metodología es práctica, se trabajará con casos reales de empresas locales, nacionales e internacionales, para la obtención de la acreditación el estudiante deberá realizar un examen por ordenador a través de la red de centros de prueba de Pearson VUE.

Titulación/ Certificados:
Finalizado el programa el estudiante podrá obtener la acreditación del Digital Marketing Institute, una certificación reconocida internacionalmente.

Requisitos del Curso

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Destinatarios del Curso

El diploma está especialmente dirigido a aquellos miembros del equipo comercial y de ventas de una compañía:
-Vendedores, consultores y agentes comerciales.
-Delegados comerciales y jefes de ventas.
-Ejecutivos y managers del área de desarrollo de negocio.
-Gestores de cuentas, relaciones públicas y otros profesionales que dan soporte y/o apoyo a la actividad comercial.
-A toda persona que desee enfocar su carrera en ventas digitales.

Objetivos del Curso

-Aumentar el número de clientes potenciales.
-Convertir clientes con más rapidez y menos esfuerzo.
-Crear y desarrollar una imagen de marca, promocionando contenido relevante.
-Usar las herramientas de CRM, digitales y de plataformas sociales, para aumentar las ventas digitales.
-Implementar una estrategia de ventas.

Temario del Curso

El programa tiene una duración de 40 horas presenciales, que se reparten en diez sesiones de 4 horas cada una. Cada sesión aborda uno de los diez módulos que componen su estructura y que se centran en las herramientas y habilidades que todo comercial necesita para: vender de forma eficiente, conseguir cuota de mercado y mantener el éxito de ventas. Son los siguientes:

Módulo 1 Introducción a las ventas digitales.

Módulo 2 Búsqueda digital: cómo lograr la información relevante.

Módulo 3 Sistematizando la información y organizando la venta digital.

Módulo 4 CRM.

Módulo 5 Creación y transmisión de contenidos sociales.

Módulo 6 Comunicación en venta digital: construyendo mensajes efectivos.

Módulo 7 Fidelización y venta relacional.

Módulo 8 Gestión de redes sociales.

Módulo 9 Dirección de ventas digitales.

Módulo 10 Integración y estrategia.

Además de la dedicación en las clases presenciales en el aula, será necesaria una dedicación adicional de al menos otras 20 horas desarrollando actividades complementarias a través del campus virtual de Galicia Business School y preparando el examen para la certificación.
Profesorado/ Claustro:
El claustro docente de Galicia Business School, está integrado por profesionales activos y altamente cualificados, reconocidos a nivel local como a nivel nacional. Para el diploma contamos con profesionales y directivos de marketing, marketing digital, publicidad y estrategia.

José Manuel Alarcón
Managing Director de Krasis & CampusMVP y experto en Digital Training.

Manuel Alonso Coto
Director de Corporate Marketing y
Transformación digital en IE Business School.

Rubén Bastón
Inbound Marketing Director & Account Manager en Elogia.

Eva Detrell
Digital Marketing Consultant y Account & Project Manager en Bubot.

Paco Álvarez Fortes
Profesor de Galicia Business School, consultor en Marketing y Publicidad y experto en Marketing Digital.

Alberto Lázaro
Director de Clicua y experto en Retail Management y Digital Retail.

José Rodríguez
Director de Marketing online en Avante Marketing y Medios.

Roberto Pérez Marijuán
Socio Consultor en Suma Importancia, emprendedor y experto en comunicación, ventas y Digital Selling.

Laura María Vázquez
Head of Social Media & Digital PR en Havas SE.

Jesús Varela
Profesor titular de psicología matemática en la Universidad de Santiago.

Duración del Curso

40 horas