Pide Información SIN COMPROMISO

Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 3 años. ¿Te apasiona... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 3 años.

¿Te apasiona la moda? ¿Has pensado en convertir esta pasión en tu profesión?
Ahora puedes formarte con este título en comunicación, estilismo e imagen de moda del Istituto Europeo di Design en Madrid. Serás un especialista en los procesos, canales y estrategias de comunicación para la imagen e identidad de moda.

Destinatarios del Curso

El DIploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda va dirigido a todas aquellas personas que desean desarrollar un futuro profesional como directores de arte, ilustradores, editores, diseñadores de moda para cine, relaciones públicas, agentes de prensa, asesores de imagen, community manager, etcétera. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de transportes de más cursos de moda.

Objetivos del Curso

La formación tiene una duración de 3 años y se imparte de manera presencial en Madrid. Aprenderás con un equipo de profesores altamente cualificados que te preparará para que conozcas todos los detalles del mundo de la moda. Cuentan con experiencia en el sector, un bagaje que te ayudará a complementar todo el temario teórico con experiencias personales y curiosas que enriquecerán la formación.

Duración del Curso

Créditos: 180 IED
Duración: 3 años
Horario: Lunes a Viernes de entre las 09:00 y las 19:00

Precio:
- Tasa Matrícula: 2500
- Tasa Curso: 7500 por año