Pide Información SIN COMPROMISO

Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad UCAV - Deloitte

Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad UCAV - Deloitte
El Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad UCAV - Deloitte se imparte en modalidad Online. Si quieres especializarte en ciberseguridad de la mano... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad UCAV - Deloitte. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad UCAV - Deloitte se imparte en modalidad Online.

Si quieres especializarte en ciberseguridad de la mano de profesionales, la UCAV te ofrece este diploma técnico, que da respuesta a la gran demanda de profesionales que actualmente precisan las empresas.

Con este programa podrás obtener la formación específica y trasversal en esta área, en modalidad online.

Modalidad de estudio
-Clases en directo, aunque quedan grabadas para que el alumno pueda visualizarlas cuando quiera.
-La evaluación se realizará a través de trabajos prácticos.

Destinatarios del Curso

Graduados/as en Ingeniería de Sistemas de Información (y alumnos de último curso), Ingenieros/as Técnicos/as en Informática de Gestión, o en posesión de un título de Ciclo Formativo de Grado Superior o titulación técnica.

Objetivos del Curso

Si quieres especializarte en ciberseguridad de la mano de profesionales, la UCAV te ofrece este diploma técnico, que da respuesta a la gran demanda de profesionales que actualmente precisan las empresas.

Temario del Curso

Formado por 4 módulos:

- CIBERINTELIGENCIA (3 ECTS)

Amenazas en la Red. Fraude. Malware. Phising. Hackitivismo. Mercados negros. Ataques a credenciales. DoS/DDoS. Seguridad física de los equipos. Tendencias observadas en el SOC.
 
- INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS FORENSE (3 ECTS)
Introducción a la ciencia forense. Leyes y ciencia forense. Proceso de investigación. Laboratorio forense. Adquisición de evidencias. Análisis forense con tSK y Autopsy. Discos duros y sistemas de ficheros (FAT y NTFS). Análisis forense en sistemas Microsoft Windows. Análisis de ficheros
 
- HACKING ÉTICO PROFESIONAL (3 ECTS)
Introducción a la Seguridad. Premisas de seguridad. Footprinting. Herramientas y sitios para recolección de información. Identificación de objetivos mediante técnicas no intrusivas. Fingerprinting. Herramientas para la recolección de información. Identificación de objetivos. Identificación de vulnerabilidades. Proceso de gestión de vulnerabilidades.
 
- DESARROLLO SEGURO EN WEB (3 ECTS)
Laboratorio de manipulación del protocolo http. Programación segura en el lado del cliente. Fallos de programación específicos. Métodos de mitigación. ¿Qué son los servicios web?. Programación segura en servicios web. Distintos protocolos y estándares utilizados. Identificación de los riesgos. Contramedidas. Metodología OWASP 2013.

Duración del Curso

Modalidad: Online
Duración: 12 ECTS
Titulación: Propia
En colaboración con: Deloitte