Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomado en Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional Online

Diplomado en Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional Online
El Curso Diplomado en Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional se imparte en modalidad Online. TITULACIÓN Doble Titulación Internacional + Certificado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomado en Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diplomado en Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional se imparte en modalidad Online.

TITULACIÓN
Doble Titulación Internacional + Certificado Auditor
-Diplomado Internacional en Gerencia y Auditaría en la Salud Ocupacional. Titulación otorgada por Asturias
-Experto en Salud en el Trabajo, Seguridad Industrial y Responsabilidad Social. Titulación otorgada por Instituto Europeo de Posgrado
-Certificado Auditor Interno Sistemas Integrados OHSAS 18001 Titulación otorgada por SGS

BENEFICIOS/VENTAJAS A DESTACAR
¡Certificado de SGS incluido en el diplomado!
Asturias  ofrece el nuevo Certificados CerPro SGS de Auditor Interno en Gestión de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001

¡Guía de Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratista (CCS)!
Asturias ofrece un programa basado en el marco de  las CCS para contratista que facilita la vigilancia y correcta gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Objetivos del Curso

JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS
Este curso permite desarrollar en los participantes competencias laborales avanzadas que les permitan administrar, implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de la salud y el trabajo certificable y evaluable por organismos externos reconocidos.

Se dota al participante de los elementos teóricos y prácticos requeridos para implementar, mejorar y mantener sistemas de gestión de seguridad industrial y salud ocupacional, en una organización. Brinda el entrenamiento práctico basado en la norma OHSAS 18001, que permitirá el diseño de métodos de mejoramiento continuo que hagan más segura la entidad y su cadena productiva.

Este programa está basado en la norma internacional OHSAS18001, su futura conversión en la norma ISO45001:2016 y adicionalmente incluye un módulo sobre Norsok S006:2003 y la Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS).

La seguridad y salud de los trabajadores en sus centros de trabajo, además de por exigencias legales, es necesaria y beneficiosa tanto para los trabajadores como para los empresarios, por lo que es muy importante una gestión eficaz y eficiente. En este sentido resultan de gran utilidad la serie de normas internacionales OHSAS 18000, que recogen los requisitos (norma OHSAS 18001, cuya versión en vigor es del año 2007) y aportan directrices (norma OHSAS 18002, en su última edición de 2008), para el establecimiento de un eficaz sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en las empresas.

Los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo conforme a los requisitos de la norma OHSAS 18001:2007, se basan en la misma metodología de mejora continua, y son auditables y certificables (lo que facilita la vigilancia en la correcta gestión de la seguridad y salud en el trabajo, además de constituir una garantía hacia terceros).

En este sentido, este Diplomado otorga el Certificado de Auditor Interno en OHSAS 18001, siempre que el alumno apruebe la prueba correspondiente, con la entidad certificadora SGS, líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación.

Este Diplomado trata los aspectos más importantes relacionados con las cuatro disciplinas sobre las que se sustenta la gestión de la seguridad y salud en el trabajo: la Seguridad en el Trabajo, la Higiene Industrial, la Medicina del Trabajo y, la Ergonomía y Psicosociología.

Temario del Curso

La primera institución 100% online reconocida por el Ministerio de Educación de Colombia

INCLUYE
-Certificado de Auditor Interno de SGS
-Módulo sobre Norsok S006:2003
-Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS)
-Marco dentro sistemas de gestión ambiental, basado en norma ISO 14001 y Sistemas de gestión de calidad de norma ISO 9001

Duración del Curso

Duración del programa: 130 horas

Precio: $2.500.000 Descuento del 20% $2.000.000
Pago: Financiado a 3 meses, sin intereses ni codeudor. Convenio con Banco Pichincha
Descuentos: 5% por pago de contado
Horario: Disponibilidad Total 24/7