Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje

Diplomatura Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje
Consultar Precio
La Diplomatura Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 3 años. Una formación que aborda... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Diplomatura Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 3 años.

Una formación que aborda el aspecto creativo y profesional de la moda, una carrera artística al servicio de la artesanía, la industria y el mercado.

Mod’Art International imparte una enseñanza multidisciplinar a través de talleres creativos,  clases teóricas, estudio de casos prácticos y conferencias de autores de la moda.

Mod’Art es una escuela de diseño que introduce al patronaje. Un diseñador no es un patronista pero debe conocer las técnicas de armado y fabricación de una prenda, para poder comunicarse con los responsables de la confección de sus colecciones y utilizarlas como herramienta de creación, para imaginar formas y poder desarrollar el conocimiento de las diferentes telas y del dibujo técnico.

Una formación que desarrolla el sentido crítico y el trabajo en equipo. La moda está en constante evolución y el diseñador debe saber renovarse. Él es el eslabón en la larga cadena de múltiples actividades que implica la moda. Su trabajo no es un fin en sí mismo sino que debe saber integrarse y adaptarse a las actividades de un equipo.

Un seguimiento permanente hace que el alumno adquiera el rigor necesario para el aprendizaje de una profesión apasionante, marcada por el ritmo de las temporadas y de los intercambios internacionales.

Requisitos del Diplomatura

-Entrevista personal
-Partida de nacimiento original
-Certificado de Bachillerato
-Relacion de cursos llevados a cabo (Bachillerato Artes)
-Carta de motivación
-Copia del DNI
-4 fotografias tamaño carnet

Objetivos del Diplomatura

1er año: Las bases de la profesión
2do año: Inmersión en el mundo profesional
3er año: Crear sus propias colecciones
4to año: Diploma Universitario en Madrid (Universidad Rey Juan Carlos) o en Paris

Duración del Diplomatura

Duración: 3 años