Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Fisioterapia

Diplomatura en Fisioterapia
LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID La demanda de esta diplomatura-licenciatura ha aumentado en los últimos años al mismo tiempo que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura en Fisioterapia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

La demanda de esta diplomatura-licenciatura ha aumentado en los últimos años al mismo tiempo que mejoraba la calidad de vida, la prevención de enfermedades y la medicina natural como complemento de la medicina intervencionista y la farmacología.


Verdaderamente es fundamental poner límites al consumo de productos que no siempre pueden solucionar los problemas físicos, nerviosos, psicológicos, para no aumentar la toxicidad del organismo y dar paso a otros métodos que como la fisioterapia se abren camino con paso firme al demostrar que los conocimientos anatómico-patológicos requieren ser abordados con métodos terapéuticos alternativos que unen lo natural y lo tecnológico.

El fisioterapeuta se forma para conocer perfectamente el organismo humano, poder hacer un diagnostico de las dolencias que pueden tratarse con técnicas mecánicas, manuales o mediante instrumentos, y aplica todos sus conocimientos al tratamiento del dolor, mejora del rendimiento físico, corrección de anomalías funcionales del individuo y, todo ello, con grandes dosis de creatividad, responsabilidad y vocación de servicio.

Un plan de estudios con todas las claves de tu futuro

Con la idea clara de que el fisioterapeuta ha de ser un profesional con una visión integral del hombre, de su dimensión física y emocional, que va a realizar su labor sobre la parte fisiológica, con sus propias manos, para lograr llegar a transformar la parte inmaterial, en la Universidad Francisco de Vitoria hemos elaborado un plan de estudios con el que nos sentimos entusiasmados.

Con este plan de estudios podrás alcanzar la homologación a Licenciatura en un futuro próximo, ya que sigue los principios marcados a nivel europeo. Además, tu formación será la más completa al cursar, simultáneamente, el siguiente título propio que te capacita perfectamente en todas las habilidades del terapeuta manual, denominado:

Título propio de Experto en Terapias Manuales en el que se comienza por aprender a utilizar las manos para hacer un diagnóstico, mover un cuerpo lesionado y distintas técnicas terapéuticas manipulativas... que te equiparan con el soporte imprescindible para un profesional fisioterapeuta.