Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Magisterio, Educación Primaria + Educación Física

Diplomatura en Magisterio, Educación Primaria + Educación Física
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID La intención al ofertar esta doble titulación es permitir al maestro ejercer esta labor de carácter... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura en Magisterio, Educación Primaria + Educación Física. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

La intención al ofertar esta doble titulación es permitir al maestro ejercer esta labor de carácter general y una más específica dirigida a la educación física del alumno.


Además, la especialidad de educación física permite al maestro abordar con mayor conocimiento la formación integral del alumno de la que es parte fundamental e inseparable el correcto desarrollo físico del niño, independientemente de las materias que imparta.

Esta formación específica le va a permitir, por tanto, desarrollar su labor no sólo en el ámbito escolar sino también en actividades de animación deportiva, infantil y sociocultural.