Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Magisterio, Educación Primaria + Educación Infantil

Diplomatura en Magisterio, Educación Primaria + Educación Infantil
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID La especialización en educación infantil ofrece una formación de alto nivel en el conocimiento del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura en Magisterio, Educación Primaria + Educación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

La especialización en educación infantil ofrece una formación de alto nivel en el conocimiento del desarrollo infantil y de los procesos psicológicos que condicionan los aprendizajes.


Este conocimiento es extensible tanto a los niveles de educación infantil como de primaria. Por tanto, cabe esperar que el maestro especializado en educación infantil y primaria, cuente no sólo con los conocimientos técnicos, didácticos y teóricos de las diferentes asignaturas, sino que disponga de las herramientas que le permitan abordar la enseñanza en todos los niveles y en cualquier circunstancia.

La Universidad Francisco de Vitoria imparte esta doble titulación con el objetivo de preparar un maestro versátil, con una mayor calificación profesional y un profundo conocimiento de los fundamentos psicológicos del aprendizaje. En los aspectos profesionales, aumenta su ámbito de trabajo, pudiendo educar a los niños desde los cero a los doce años.