Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Óptica y Optometría - titulación executive

Diplomatura en Óptica y Optometría - titulación executive
Consultar Precio
LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA (TITULACIÓN EXECUTIVE) No te conformes con graduar gafas...... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura en Óptica y Optometría - titulación executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA (TITULACIÓN EXECUTIVE)

No te conformes con graduar gafas... Sé profesional de la salud visual. Alumno preuniversitario, profesional del sector o titulado sanitario: tenemos un programa adaptado a tus necesidades y disponibilidad...

DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA(TITULACIÓN EXECUTIVE)ESTÁ DIRIGIDA A:

Profesionales del sector óptico, Farmaceúticos, otros profesionales de la salud interesados en compaginar los estudios con una actividad profesional gracias a una oferta desarrollada y flexible de horarios

DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA (TITULACIÓN EXECUTIVE) TE PREPARA PARA:

que seas diplomado en Óptica y Optometría con competencias avanzadas en Optometría Clínica (faceta sanitaria de la profesión) perfectamente capaz de desempeñar tu labor profesional desde el mismo día de tu graduación.

DESCRIPICIÓN DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA (TITULACIÓN EXECUTIVE)

El Diplomado en Óptica y Optometría de la Universidad Europea de Madrid te forma para que adquieres todos los conocimientos específicos y las competencias básicas en el trato con el paciente mediante la asistencia clínica, supervisada por profesionales, a todo tipo de pacientes. Llegarás a ser un profesional sanitario de los cuidados visuales.

Aprenderás destrezas técnicas mediante el conocimiento y uso de los últimos avances tecnológicos y de investigación en Óptica y Optometría. Te formarás en el asesoramiento al paciente y en áreas de gestión comercial.

Tendrás horarios y metodologías docentes adaptados a tu perfil. Ya seas alumno preuniversitario, profesional del sector o titulado sanitario, tenemos un programa en Óptica y Optometría adaptado a tus necesidades y disponibilidad.

Te sentirás plenamente capacitado para ponerte al frente de un establecimiento de óptica desde el mismo día que te diplomes.


DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA (TITULACIÓN EXECUTIVE)SE CURSA EN: Área Clínica de Óptica y Optometría en la Clínica Universitaria e Instalaciones docentes en el Campus La Moraleja

INSTALACIONES

A la vanguardia de la profesión:
- Gabinetes optométricos perfectamente equipados en Clínica Universitaria.
- Consulta de Optometría Pediátrica y Terapia Visual.
- Consulta de Baja Visión.
- Consulta de Superficie Ocular y Lentes de Contacto.
- Pruebas especiales: retinografía (fondo de ojo), campimetría (valoración del campo visual), tonometría (tensión del ojo), topografía (mapa de la córnea), paquimetría (espesor corneal).
- Otras pruebas de salud ocular
- Taller de montaje / tecnología Óptica.
- Gabinete de Audiología
- Establecimiento de Óptica: contacto directo con áreas de gestión comercial.

INTERNACIONALIDAD

Jornadas con presencia de ponentes extranjeros. Estancias en países anglosajones en programas de postgrado oficial.
Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus.


DURACIÓN Y HORARIO DE LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA (TITULACIÓN EXECUTIVE) 4 años, 180 créditos; Gran diversidad horaria en grupos reducidos. Permite que el alumno tenga horario personalizado en 2º y 3º curso.