Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Óptica y Optometría Titulación Executive

Diplomatura en Óptica y Optometría Titulación Executive
La Diplomatura en Óptica y Optometría Titulación Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en el sector de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura en Óptica y Optometría Titulación Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Diplomatura en Óptica y Optometría Titulación Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en el sector de la salud visual.

LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA TITULACIÓN EXECUTIVE ESTÁ DIRIGIDA A

Profesionales del sector óptico, Farmacéuticos, otros profesionales de la salud interesados en compaginar los estudios con una actividad profesional gracias a una oferta desarrollada y flexible de horarios.


DURACIÓN DE LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA TITULACIÓN EXECUTIVE

3 años, 206 créditos


LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA TITULACIÓN EXECUTIVE TE PREPARA PARA

Para que seas diplomado en Óptica y Optometría con competencias avanzadas en Optometría Clínica (faceta sanitaria de la profesión) perfectamente capaz de desempeñar tu labor profesional desde el mismo día de tu graduación.


INTERNACIONALIDAD DE LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA TITULACIÓN EXECUTIVE

El referente de la Optometría Clínica a nivel internacional se encuentra en los países de habla anglosajona. Con el fin de aproximar al estudiante a la realidad y proyección de la profesión a nivel global, todos los cursos académicos se organizan una serie de actividades de formación continua en las que se cuenta con la presencia de ponentes internacionales, seleccionados por su curriculum, que participan en jornadas y talleres de trabajo centrados en casos clínicos, tratamientos novedosos o actualizaciones en las últimas tecnologías o investigación en temas concretos relacionados con las ciencias de la visión.


UBICACIÓN DE LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA TITULACIÓN EXECUTIVE

Área Clínica de Óptica y Optometría en la Clínica Universitaria e Instalaciones docentes en el Campus La Moraleja, Madrid


DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA TITULACIÓN EXECUTIVE

No te conformes con graduar gafas... sé profesional de la salud visual.

El Diplomado en Óptica y Optometría de la Universidad Europea de Madrid te forma para que adquieres todos los conocimientos específicos y las competencias básicas en el trato con el paciente mediante la asistencia clínica, supervisada por profesionales, a todo tipo de pacientes. Llegarás a ser un profesional sanitario de los cuidados visuales.

Aprenderás destrezas técnicas mediante el conocimiento y uso de los últimos avances tecnológicos y de investigación en Óptica y Optometría. Te formarás en el asesoramiento al paciente y en áreas de gestión comercial.

Tendrás horarios y metodologías docentes adaptados a tu perfil. Ya seas alumno preuniversitario, profesional del sector o titulado sanitario, tenemos un programa en Óptica y Optometría adaptado a tus necesidades y disponibilidad.

Te sentirás plenamente capacitado para ponerte al frente de un establecimiento de óptica desde el mismo día que te diplomes.