Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Podología

Diplomatura en Podología
Consultar Precio
LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA Un programa educativo en las tendencias más actuales, una formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura en Podología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA

Un programa educativo en las tendencias más actuales, una formación integral y eminentemente práctica desde el primer día (pacientes reales, 19 seminarios prácticos especializados) en grupos reducidos con aparatología especializada a tu disposición…

DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDA A:

Estudiantes interesados en trabajar en el ámbito de la Salud encargándose del diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies: cuidar la salud del pie, incluyendo la prevención, el tratamiento de problemas y deformidades; Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años; Titulados en otras profesiones de Ciencias de la Salud; Ciclo Superior

DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA TE PREPARA PARA:

ser Podólogo especializado en las tendencias más actuales de análisis y tratamiento de la patología del pie y su relación con el resto del aparto locomotor con competencias que requiere el tratamiento integral del paciente, capacitándote para afrontar un mundo laboral que se encuentra en constante evolución.

DESCRIPICIÓN DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA

En la Universidad Europea de Madrid, te proporcionamos un programa educativo en las tendencias más actuales, como el análisis y tratamiento de la patología del pie, y su relación con el resto del aparato locomotor. Nuestra meta es dotarte de todas las competencias que requiere el tratamiento integral del paciente, incorporando técnicas y procedimientos diagnósticos que se basan en la evidencia científica.

Estarás capacitado para afrontar un mundo laboral cambiante, con el mayor grado de éxito y cualificación. Recibirás una formación integral (estudiando un abanico amplio de disciplinas: biomecánica y ortopedia, cirugía podológica, pie de riesgo, haciendo especial referencia al tratamiento integral del pie del diabético y del pie del anciano, etc.), eminentemente práctica desde el primer día (con pacientes reales y 19 seminarios prácticos especializados) y en grupos reducidos con aparatología especializada a tu disposición.

Además, si eres ya un profesional sanitario y quieres ampliar tu campo de actuación, la Universidad te ofrece la posibilidad de adaptar tus horarios y las metodologías docentes a tus necesidades.

DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA SE CURSA EN: Clínica Universitaria

INSTALACIONES

Policlínica Universitaria: desde el 1º curso, los alumnos realizan más de 700 horas prácticas y con pacientes reales en nuestros Laboratorios:
- Laboratorio de Ortopodología: dotado de equipamiento de alta tecnología que cumple estrictamente los protocolos de seguridad.
- Laboratorios de Exploración Biomecánica
- Laboratorios de Quiropodología
- Unidad de Tratamientos Especiales

INTERNACIONALIDAD

Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus

PRECIO DE LA DIPLOMATURA PODOLOGÍA

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DE LA DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA 3 años, 211 créditos; Horario compatible con actividad profesional