Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura Relaciones Públicas y Marketing - Foundation Degree in Public Relations and Marketing Titulación Oficial otorgada por la University of Wales

Diplomatura Relaciones Públicas y Marketing - Foundation Degree in Public Relations and Marketing Titulación Oficial otorgada por la University of Wales
Consultar Precio
La Diplomatura en Relaciones Públicas y Marketing es presencial y se imparte en Barcelona. Foundation Degree in Public Relations and Marketing Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Relaciones Públicas y Marketing - Foundation Degree in Public Relations and Marketing Titulación Oficial otorgada por la University of Wales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Diplomatura en Relaciones Públicas y Marketing es presencial y se imparte en Barcelona. Foundation Degree in Public Relations and Marketing Titulación oficial otorgada por la Universidad Gales.

TIPO DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

Foundation Degree 240 créditos


DURACIÓN MÍNIMA DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

2 años


TITULACIÓN DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

Foundation Degree in Public Relations and Marketing


DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

El convenio entre la Universidad de Gales y la Escuela se establecen las bases para esta institución.

El estudiante encontrará en el plan de estudios un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing cómo del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades en los departamentos de comunicación y de marketing de todo tipo de empresas y organizaciones.


IDIOMAS DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma. Los idiomas que se imparten en la Escuela son: Inglés, francés, alemán, italiano y catalán.


PRÁCTICAS DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

Las prácticas profesionales son importantes para completar la formación del estudiante. Se realizan en empresas y organismos a partir del segundo curso. No tienen carácter obligatorio pero la Escuela recomienda su realización.

Importante Bolsa de Trabajo con convenio con importantes empresas.

Posibilidad de Becas


PROGRESIÓN DE LA DIPLOMATURA EN RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

Progresión de los estudios: Acceso al Bachelor:

Los estudiantes que hayan obtenido esta titulación podrán acceder directamente al tercer año de la carrera de Dirección en Relaciones Públicas y Marketing y obtener el título de Bachelor (Hons) in Public Relations and Marketing Management que otorga la Universidad de Gales.

En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a Internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de copistería, biblioteca, sala de bar y descanso.