Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección Comercial y Marketing

Dirección Comercial y Marketing
EL MASTER VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA PRESENTACIÓN El Master Enciclopédico IFEM en Dirección Comercial y Marketing se desarrolla... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de una forma eminentemente práctica, que reproduce en su contenido las situaciones y los problemas reales del mundo de la empresa.



Le ofrecemos una obra excelentemente sistematizada, amplia y muy bien

documentada, redactada por un grupo de expertos profesionales con más de

30 años de experiencia formando a miles de Profesionales y Directivos en

toda España.





DESTINATARIOS



El Master Enciclopédico IFEM en Dirección Comercial y Marketing está dirigido a:



- Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas.

- Responsables de Departamento.

- Consultores.

- Directores Comerciales.

- Comerciales.

- Estudiantes en Formación.



Y en general, a personas que tengan la intención de crear una PYME en el futuro

o asumir un cargo directivo en una de ellas.





ÁREAS DEL MASTER



I. Dirección Comercial y Técnicas de Venta 1

II. Dirección Comercial y Técnicas de Venta 2

III. Dirección y Gestión del Equipo de Ventas

IV. Técnicas de Comunicación

V. Técnicas de Negociación Comercial

VI. Dirección de Marketing 1

VII. Dirección de Marketing 2

VIII. Estrategias de Marketing

IX. Calidad, Servicio y Atención al Cliente

X. Merchandising

XI. Normas Comerciales y Mercantiles 1

XII. Normas Comerciales y Mercantiles 2

XIII. Comercio Exterior

XIV. Telemarketing

XV. Análisis de la Información Económico - Financiera de la Empresa

XVI. Contabilidad y Gestión de Costes