Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección de Logística y Calidad

Dirección de Logística y Calidad
Consultar Precio
Destinatarios: Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral. Objetivos: Objetivos Dirección de Logística ?Profundizar en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Dirección de Logística y Calidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.

Objetivos:
Objetivos Dirección de Logística

?Profundizar en los aspectos más importantes de la logística, una herramienta estratégica fundamental para la empresa de hoy, analizando los procesos de distribución física y transporte adecuados a las necesidades de cada empresa.
?Desarrollar los factores a tener en cuenta en la organización del almacén, desde su estructura, hasta su incidencia en la productividad y el servicio al cliente.
?Conocer cómo hacer una planificación de la producción, calculando las necesidades de fabricación, para un mejor control de stocks.

Objetivos Dirección de Calidad
?Profundizar en el compromiso de las personas y del equipo de trabajo que debe cumplir con el objetivo de llevar a cabo una política de calidad dentro de la empresa.
?Exponer las herramientas de las que se dispone en los sistemas de gestión d e la calidad para lograr la mejora continua a través del análisis de la información que proporciona el funcionamiento del propio sistema.
?Formar en los principios y prácticas de la auditoría en conformidad con las Normas de la serie UNE-EN-ISO 9000.
?Analizar otros sistemas de gestión empresarial diferentes a los más conocidos y considerados como generales, aquellos que pueden implantarse en cualquier entidad sea cual sea su actividad, tamaño o sector.

Metodología:
Ofrecemos esta modalidad con el fin de que ni el tiempo ni el espacio sean un problema en la formación. IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, pone al alcance de todos sus alumnos un modelo de aprendizaje de alta especialización, adaptado a las necesidades de cada persona. Somos pioneros en la impartición de Masters a través de Internet a titulados y profesionales, mediante un Campus Virtual de diseño exclusivo en el que se refleja un modelo de formación claro, directo, personalizado y flexible que cumple a la perfección con los estándares pedagógicos aplicados hoy en día a la formación On line y que utiliza las nuevas tecnologías como herramientas de apoyo al aprendizaje.
Los objetivos de nuestros programas On line son acercar la formación continua a todas las personas eliminando las barreras del espacio y del tiempo. Facilitar y fomentar el acceso a una formación personalizada mediante el uso de las nuevas tecnologías y de herramientas multimedia.
Las ventajas que conlleva la realización de un programa On line en IDE-CESEM son:
?Acceso personalizado al Campus Virtual desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones.
?Disponer de un horario flexible para que cada alumno se organice su tiempo de estudio en función de su disponibilidad.
?Disponer de la atención y asesoramiento personalizado continuo por parte de los directores de los programas y los profesores expertos en cada materia.
?Asesoramiento técnico y seguimiento constante por parte de los coordinadores de los programas On line.

Programa:
CONTENIDOS COMUNES.

Organización Estratégica de Empresas
La importancia del marketing en la empresa
La Dirección de los Recursos Humanos
Finanzas para no financieros

DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA.
La Gestión Logística
Logística Interna. Gestión de almacenes
Planificación de la Producción y Gestión de Stocks. M.R.P.
Suply Chain Management (SCM)
Nuevas Tecnologías en la Logística

DIRECCIÓN DE CALIDAD.
Compromiso de la Dirección, control de documentación y recursos humanos
Diseño de producto y prestación del servicio
Análisis y mejora de los procesos
Auditorías de Calidad. Proceso de Certificación
Otros Sistemas de Calidad. Sistemas Afines y su integración

Forma de pago:

Importe total del Master al contado
4 plazos:
25% a la inscripción.
25% el día 2 de diciembre de 2006.
25% el día 2 de febrero de 2007.
25% el día 8 de marzo de 2007.
Financiación hasta 3 años con el BBVA, BANESTO y LA CAIXA