Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección de Producción y Logística

Dirección de Producción y Logística
Consultar Precio
Destinatarios: Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral. Objetivos: Objetivos Dirección de Producción ?Conocer la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Dirección de Producción y Logística. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.

Objetivos:
Objetivos Dirección de Producción

?Conocer la evolución que ha tenido la producción hasta llegar a la situación actual, analizando la descentralización de la empresa y la incidencia de la producción en el mercado actual y emergente.
?Profundizar en la gestión de todo el proceso productivo, desde el diseño de un nuevo producto, hasta la homologación, certificación y normalización del mismo.
?Dotar de los conocimientos necesarios para realizar una estimación de inversiones y una estructura de costes.

Objetivos Dirección de Logística
?Profundizar en los aspectos más importantes de la logística, una herramienta estratégica fundamental para la empresa de hoy, analizando los procesos de distribución física y transporte adecuados a las necesidades de cada empresa.
?Desarrollar los factores a tener en cuenta en la organización del almacén, desde su estructura, hasta su incidencia en la productividad y el servicio al cliente.
?Conocer cómo hacer una planificación de la producción, calculando las necesidades de fabricación, para un mejor control de stocks.

Metodología:
La modalidad a distancia de los programas de IDE-CESEM; te permite adquirir todos los conocimientos deseados a través de un método flexible, que permite que el alumno sea quien organice y planifique su tiempo.
En IDE-CESEM, contamos con un equipo de especialistas encargados de elaborar nuestros propios manuales, desarrollando los contenidos adecuados a cada materia. Periódicamente, se revisan y actualizan, incorporando en ellos las nuevas tendencias que van surgiendo en la gestión empresarial, asegurándose así de que la calidad y vigencia de los contenidos de los programas es la óptima. Cada mes recibirás en tu domicilio los manuales en soporte papel y en CD.
Los alumnos tenéis a vuestra disposición a los Directores de Área para cualquier consulta que os pueda surgir en el estudio de cada uno de los módulos, a través de correo electrónico, teléfono o en el caso de tener la posibilidad, en tutorías presenciales.
La evaluación de los conocimientos es continua, a través de la realización de los casos prácticos que se plantean en cada módulo y que reflejan situaciones empresariales a las que deberás aportar una solución adecuada. También se deberá desarrollar un Proyecto Final de Master.
A lo largo del curso académico se establecerán unas tutorías presenciales para que todos podáis plantear vuestras dudas a los Directores de Área y conocer a vuestros compañeros que están realizando el mismo master que vosotros, con los que podréis intercambiar impresiones.

Programa:
CONTENIDOS COMUNES.

Organización Estratégica de Empresas
La importancia del marketing en la empresa
La Dirección de los Recursos Humanos
Finanzas para no financieros

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN.
Introducción a los procesos de producción
Diseño de Producto e Ingeniería del Producto
Planificación Avanzada de la Producción. JIT
Inversiones y Rentabilidad
Mantenimiento Industrial

DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA.
La Gestión Logística
Logística Interna. Gestión de almacenes
Planificación de la Producción y Gestión de Stocks. M.R.P.
Suply Chain Management (SCM)
Nuevas Tecnologías en la Logística