Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección Financiera

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Dirección Financiera
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Se ofrece con este Curso la posibilidad de adquirir una preparación profesional en las técnicas empresariales de Gestión Financiera. Para seguir el... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Dirección Financiera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Se ofrece con este Curso la posibilidad de adquirir una preparación profesional en las técnicas empresariales de Gestión Financiera.

Para seguir el Curso, es aconsejable tener una formación previa equivalente a BUP o FP2, poseer conocimientos contables o experiencia laboral en el área administrativa. El objetivo del curso es formar al alumno en el conocimiento y utilización efectiva de las modernas técnicas de gestión financiera en el ámbito empresarial y en los procedimientos de análisis e interpretación de balances y otros estados económicos financieros.

En un plazo de 9 a 10 meses se puede fácilmente terminar el Curso con éxito, dedicando 1 hora al día más o menos. El Curso ha sido dividido en varias áreas temáticas para facilitar un aprendizaje progresivo.

Aprender a analizar la situación económica de una empresa: las inversiones, las fuentes de financiación...

Saber actuar basándose en datos económicos y en la información obtenida en el Balance.

Manejar las técnicas de Gestión Financiera que permiten hacer previsiones de la evolución probable de la empresa.

Conocer el entorno económico empresarial y las diferentes operaciones que pueden realizarse con los Bancos y en Bolsa.

O, poder determinar de un modo preciso los costes y rentabilidades que generan lasoperaciones realizadas en la empresa.

Además de las Pruebas Objetivas que encontrarás al final de cada tema, debes también realizar otras Pruebas o Ejercicios que consisten en la resolución de supuestos prácticos basados en situaciones reales, anticipando las que luego tendrás que resolver en el ejercicio profesional.

De este modo, pasas a la práctica directamente, poniendo a prueba tu capacidad de análisis, de diagnóstico y de aplicación de todo lo que ha aprendido.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.