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Diseñador Web 1

Diseñador Web 1
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CONTENIDOS Dreamweaver MX + Flash MX + Programación cliente - JavaScript + Programación servidor: ASP .NET + Programación servidor: PHP ó ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Descripción del Máster

... Dreamweaver MX

Estudia la aplicación Macromedia Dreamweaver MX, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web prácticamente sin necesidad de escribir ni una sola línea de código HTML, ya que todo el trabajo se hace de forma visual.

Lección 1: Introducción a Dreamweaver
Capítulo 1: Edición de páginas web
Capítulo 2: Iniciar Dreamweaver
Capítulo 3: Entorno de trabajo
Capítulo 4: Navegadores de destino
Capítulo 5: Solicitar ayuda
Capítulo 6: Salir de Dreamweaver

Lección 2: Definir sitios web
Capítulo 1: Establecer la estructura
Capítulo 2: El sitio web local
Capítulo 3: Mapa visual del sitio
Capítulo 4: Organizar el sitio

Lección 3: Diseño de páginas web
Capítulo 1: Configurar una nueva página
Capítulo 2: Elegir el color
Capítulo 3: Trabajar con capas
Capítulo 4: Crear una nueva página
Capítulo 5: Trabajar con plantillas

Lección 4: Formato de texto
Capítulo 1: Atributos de texto
Capítulo 2: Deshacer los cambios
Capítulo 3: Utilización de estilos
Capítulo 4: Alineación y sangría
Capítulo 5: Corrección ortográfica

Lección 5: Vínculos y comportamientos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Incluir vínculos
Capítulo 3: Menús de salto
Capítulo 4: Administración de vínculos
Capítulo 5: Asignar comportamientos
Capítulo 6: Trabajar con código

Lección 6: Incorporar imágenes
Capítulo 1: Formatos y propiedades
Capítulo 2: Imágenes de sustitución
Capítulo 3: Gifs animados
Capítulo 4: Mapas de imagen
Capítulo 5: Barras de navegación

Lección 7: Listas
Capítulo 1: Tipos de listas
Capítulo 2: Propiedades de la lista
Capítulo 3: Reglas y cuadrícula
Capítulo 4: Otros objetos

Lección 8: Utilización de tablas
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Formato de la tabla
Capítulo 3: Celdas, filas y columnas
Capítulo 4: Incluir el contenido
Capítulo 5: Vista de disposición

Lección 9: División en marcos
Capítulo 1: Crear los marcos
Capítulo 2: Propiedades de los marcos
Capítulo 3: Establecer el contenido
Capítulo 4: Contenido sin marcos

Lección 10: Formularios
Capítulo 1: Crear el formulario
Capítulo 2: Objetos del formulario
Capítulo 3: Propiedades de los campos
Capítulo 4: Utilización del formulario

Lección 11: Elementos multimedia
Capítulo 1: Applets de Java
Capítulo 2: HTML de Fireworks
Capítulo 3: Animaciones Flash
Capítulo 4: Botones y texto Flash
Capítulo 5: Otros efectos

Lección 12: Publicar el sitio web
Capítulo 1: Preparar las páginas
Capítulo 2: Comprobar el sitio
Capítulo 3: Design Notes
Capítulo 4: Configurar el sitio remoto
Capítulo 5: Colocar los archivos



TEMARIO
Flash MX
Estudia la aplicación Flash, que permite crear animaciones dirigidas a las páginas web. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.

Lección 1: Introducción a Flash
Capítulo 1: Animaciones en Internet
Capítulo 2: Reproducción de animaciones
Capítulo 3: Iniciar Flash
Capítulo 4: Entorno de trabajo
Capítulo 5: Salir de Flash

Lección 2: Creación de la película
Capítulo 1: Configurar las propiedades
Capítulo 2: Biblioteca de la película
Capítulo 3: Visualización del escenario
Capítulo 4: Vista previa
Capítulo 5: Solicitar ayuda

Lección 3: Dibujo de objetos
Capítulo 1: Importar dibujos
Capítulo 2: Dibujar a mano alzada
Capítulo 3: Dibujar líneas rectas y curvas
Capítulo 4: Herramientas básicas de dibujo
Capítulo 5: Deshacer los cambios

Lección 4: Atributos de los trazos
Capítulo 1: Dibujo y pintura
Capítulo 2: Atributos de trazo y relleno
Capítulo 3: Estilos personalizados
Capítulo 4: Herramientas auxiliares

Lección 5: El color y los rellenos
Capítulo 1: Creación de colores
Capítulo 2: Bote de tinta
Capítulo 3: Cubo de pintura
Capítulo 4: Rellenos con degradados
Capítulo 5: Pintar con imágenes
Capítulo 6: Bloquear relleno

Lección 6: Remodelación de líneas
Capítulo 1: Ajuste de ángulos y curvas
Capítulo 2: Ajuste de puntos de líneas
Capítulo 3: Enderezar, suavizar, optimizar
Capítulo 4: Funciones de ajuste y encaje
Capítulo 5: Efectos de curva

Lección 7: Trabajar con objetos
Capítulo 1: Selección de objetos
Capítulo 2: Crear grupos
Capítulo 3: Cortar, copiar y pegar
Capítulo 4: Apilamiento y alineación

Lección 8: Aplicar transformaciones
Capítulo 1: Escala y rotación
Capítulo 2: Reflejo e inclinación
Capítulo 3: Distorsión de un objeto
Capítulo 4: Preferencias de dibujo
Capítulo 5: Trazar mapas de bits

Lección 9: Texto en las películas
Capítulo 1: Incluir texto
Capítulo 2: Atributos de fuente y párrafo
Capítulo 3: Texto dinámico y de entrada
Capítulo 4: Remodelación de caracteres

Lección 10: Símbolos, instancias y capas
Capítulo 1: Crear y editar símbolos
Capítulo 2: Utilización de instancias
Capítulo 3: Importar símbolos
Capítulo 4: Distribuir en capas
Capítulo 5: Ocultar, bloquear y ordenar
Capítulo 6: Carpetas de capas

Lección 11: Animación I
Capítulo 1: La línea de tiempo
Capítulo 2: Extender imágenes inmóviles
Capítulo 3: Animar fotograma a fotograma
Capítulo 4: El papel cebolla

Lección 12: Animación II
Capítulo 1: Animación por interpolación
Capítulo 2: Interpolación de movimiento
Capítulo 3: Animar la transparencia
Capítulo 4: Trazado de movimiento
Capítulo 5: Interpolación de forma

Lección 13: Películas interactivas
Capítulo 1: Participe en la animación
Capítulo 2: Crear botones
Capítulo 3: Asignar acciones a fotogramas
Capítulo 4: Etiquetas de fotogramas
Capítulo 5: Condiciones en las acciones
Capítulo 6: Asignar acciones a botones

Lección 14: El lenguaje ActionScript
Capítulo 1: Sintaxis de ActionScript
Capítulo 2: Variables y tipos de datos
Capítulo 3: Estructuras de control
Capítulo 4: Funciones
Capítulo 5: Paso de argumentos a funciones

Lección 15: Objetos
Capítulo 1: Objetos de Flash
Capítulo 2: Objetos predefinidos
Capítulo 3: El objeto MovieClip
Capítulo 4: Líneas de tiempo múltiples
Capítulo 5: Objetos personalizados

Lección 16: Clips de película
Capítulo 1: Cursores personalizados
Capítulo 2: Posición del ratón
Capítulo 3: Creación de clips de película
Capítulo 4: Eliminación de clips
Capítulo 5: Detección de colisiones

Lección 17: Formularios y sonido
Capítulo 1: Utilización de formularios
Capítulo 2: Banda sonora de la película
Capítulo 3: Edición del sonido
Capítulo 4: Controles de sonido
Capítulo 5: Utilizar plantillas

Lección 18: Publicación y exportación
Capítulo 1: Optimización de las películas
Capítulo 2: Publicar la película
Capítulo 3: Exportar películas e imágenes
Capítulo 4: Películas con sonido


TEMARIO

Programación cliente - JavaScript

Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Lección 1: Programación de páginas web
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Programación del lado cliente
Capítulo 3: Programación del lado servidor
Capítulo 4: ¿Qué herramientas utilizar?
Capítulo 5: ¿Qué necesita saber?

Lección 2: Introducción a JavaScript
Capítulo 1: La etiqueta
Capítulo 2: Contenido alternativo
Capítulo 3: Variables
Capítulo 4: Tipos de datos
Capítulo 5: Operadores
Capítulo 6: Cuadros de diálogo

Lección 3: Fundamentos de programación
Capítulo 1: Estructuras de decisión
Capítulo 2: Expresiones lógicas
Capítulo 3: Estructuras de repetición
Capítulo 4: Definir funciones
Capítulo 5: Llamar funciones
Capítulo 6: Ámbito de las variables

Lección 4: Objetos en JavaScript
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La jerarquía de objetos
Capítulo 3: Propiedades y eventos
Capítulo 4: Métodos

Lección 5: Los objetos location e history
Capítulo 1: ¿Qué es un URL?
Capítulo 2: El objeto location
Capítulo 3: Actualizando la dirección
Capítulo 4: El objeto history

Lección 6: El objeto document
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La propiedad title
Capítulo 3: Los colores de la página
Capítulo 4: El método write
Capítulo 5: El conjunto images

Lección 7: El objeto form
Capítulo 1: Formularios HTML
Capítulo 2: El conjunto forms
Capítulo 3: La propiedad elements
Capítulo 4: Validar la información
Capítulo 5: ¿Cuándo realizar la validación?
Capítulo 6: Tipos de validación

Lección 8: Otros objetos
Capítulo 1: El conjunto frames
Capítulo 2: El objeto navigator
Capítulo 3: El objeto screen


Programación servidor: ASP .NET
Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web Microsoft ASP .NET 1.1, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a los nuevos controles de servidor, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

Lección 1: Internet Information Server
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: El servidor web
Capítulo 3: El sitio web
Capítulo 4: Directorio del sitio web
Capítulo 5: Seguridad del sitio web

Lección 2: Introducción a ASP .NET
Capítulo 1: Cómo funcionan las pág. ASP.net
Capítulo 2: Crear un directorio virtual
Capítulo 3: Formularios web
Capítulo 4: Archivo del ''código de detrás''
Capítulo 5: Configuración de la aplicación

Lección 3: Formularios web
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Trabajar en la vista Diseño
Capítulo 3: La vista HTML
Capítulo 4: Controles de servidor
Capítulo 5: Tipos de controles de servidor

Lección 4: Controles HTML
Capítulo 1: Disposición de los elementos
Capítulo 2: Propiedades de la página
Capítulo 3: Incluir texto en la página
Capítulo 4: Estilos de texto

Lección 5: Controles de servidor
Capítulo 1: Control TextBox
Capítulo 2: El evento TextChanged
Capítulo 3: Control Button
Capítulo 4: LinkButton e ImageButton

Lección 6: Controles de servidor (II)
Capítulo 1: El orden de tabulación
Capítulo 2: Bloquear los controles
Capítulo 3: Control CheckBox
Capítulo 4: Control CheckBoxList

Lección 7: Controles de servidor (III)
Capítulo 1: Control RadioButton
Capítulo 2: Control RadioButtonList
Capítulo 3: Control ListBox

Lección 8: Controles de servidor (IV)
Capítulo 1: Listas de selección múltiple
Capítulo 2: El control DropDownList
Capítulo 3: El control Panel

Lección 9: Controles de validación
Capítulo 1: Validar la información
Capítulo 2: Entrada requerida
Capítulo 3: Distribución de los mensajes
Capítulo 4: Comparación con un valor
Capítulo 5: Coincidencia de modelos

Lección 10: Efectuar la validación
Capítulo 1: Comprobación de intervalos
Capítulo 2: El control ValidationSummary
Capítulo 3: Comprobar la validez

Lección 11: Estado de la vista (ViewState)
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Ciclo de un formulario web
Capítulo 3: El estado de la vista
Capítulo 4: El coste del estado de la vista
Capítulo 5: Proteger el estado de la vista

Lección 12: Objetos Response y Request
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: El objeto Response
Capítulo 3: Redirigir con Response
Capítulo 4: El objeto Request

Lección 13: Trabajar con cookies
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Crear cookies
Capítulo 3: Caducidad de las cookies
Capítulo 4: Dependencia del navegador
Capítulo 5: Características de las cookies

Lección 14: El objeto Session
Capítulo 1: ¿Qué es una sesión?
Capítulo 2: El objeto Session
Capítulo 3: Finalizar la sesión
Capítulo 4: El archivo Global.asax

Lección 15: El objeto Session (II)
Capítulo 1: Sesiones sin cookies
Capítulo 2: Servidor de estado
Capítulo 3: Servidor SQL Server de estado

Lección 16: El objeto Application

Capítulo 1: Variables globales
Capítulo 2: Ciclo completo de una aplicación
Capítulo 3: Crear un chat
Capítulo 4: Completar el chat

Lección 17: Acceso a archivos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Crear un archivo
Capítulo 3: Escribir en el archivo
Capítulo 4: Configurar el acceso al archivo
Capítulo 5: Leer del archivo con seguridad

Lección 18: Acceso a bases de datos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Obtener SQL Server Desktop
Capítulo 3: Instalar SQL Server Desktop
Capítulo 4: Instalar SQL Data Administrator
Capítulo 5: El Explorador de servidores

Lección 19: Crear la base de datos
Capítulo 1: Crear tablas
Capítulo 2: Relaciones 1 a muchos
Capítulo 3: Relaciones muchos a muchos
Capítulo 4: Otras propiedades de tabla

Lección 20: Seguridad en la aplicación
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Configurar la aplicación
Capítulo 3: Acceder a SQL Server

Lección 21: Autenticación con formularios
Capítulo 1: La página de login
Capítulo 2: El cookie de autenticación
Capítulo 3: Comprobando el resultado
Capítulo 4: Asegurar la confidencialidad
Capítulo 5: Solicitar un certificado
Capítulo 6: Obtener el certificado
Capítulo 7: Asignar el certificado al sitio web

Lección 22: El control DataGrid
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Crear el conjunto de datos
Capítulo 3: Mostrar datos en un DataGrid
Capítulo 4: Columnas de datos
Capítulo 5: Columnas de hipervínculo
Capítulo 6: Paginación simple

Lección 23: El control DataGrid (II)
Capítulo 1: Ordenar el DataGrid
Capítulo 2: Dividir en páginas y ordenar
Capítulo 3: DataGrid y ViewState

Lección 24: Comandos y lectores de datos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Comprobar las credenciales
Capítulo 3: Establecer la conexión
Capítulo 4: Objetos Command
Capítulo 5: Probar la autenticación
Capítulo 6: La página de registro

Lección 25: El proceso de compra
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Modificar Listaproductos.aspx
Capítulo 3: La página Comprar.aspx
Capítulo 4: Identificar al cliente

Lección 26: El proceso de compra (II)
Capítulo 1: La página Carritocompra.aspx
Capítulo 2: Confirmar el pedido
Capítulo 3: Migrar el carrito de la compra
Capítulo 4: Probar la compra


Programación servidor: PHP
Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web PHP 5, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a su nuevo enfoque orientado a objetos, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

Lección 1: Instalación
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Obtener el paquete XAMPP
Capítulo 3: Instalar el paquete XAMPP
Capítulo 4: Apache y MySQL como servicios
Capítulo 5: Resumen de la instalación
Capítulo 6: Test

Lección 2: Crear un sitio web
Capítulo 1: ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
Capítulo 2: Crear un alias en Apache
Capítulo 3: Crear un sitio en Dreamweaver
Capítulo 4: La página principal
Capítulo 5: Test

Lección 3: Introducción a PHP
Capítulo 1: Las etiquetas PHP
Capítulo 2: Variables
Capítulo 3: Tipos de datos
Capítulo 4: Constantes
Capítulo 5: Test

Lección 4: Arrays y estructuras de control
Capítulo 1: Arrays
Capítulo 2: Estructuras de repetición
Capítulo 3: Estructuras de decisión
Capítulo 4: Combinar estructuras
Capítulo 5: Test

Lección 5: Más sobre los arrays
Capítulo 1: Arrays asociativos
Capítulo 2: El bucle foreach
Capítulo 3: Arrays multidimensionales
Capítulo 4: Test

Lección 6: Funciones
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Crear funciones
Capítulo 3: Llamar a una función
Capítulo 4: Paso de parámetros
Capítulo 5: Parámetros por defecto
Capítulo 6: Test

Lección 7: Incluir archivos
Capítulo 1: Ámbito de las variables
Capítulo 2: Variables estáticas
Capítulo 3: Uso de include y require
Capítulo 4: Incluir una sola vez
Capítulo 5: Seguridad de los archivos incluidos
Capítulo 6: Test

Lección 8: Programación orientada a objetos (I)
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Clases
Capítulo 3: Propiedades
Capítulo 4: Métodos
Capítulo 5: Test

Lección 9: Programación orientada a objetos (II)
Capítulo 1: Visibilidad
Capítulo 2: Crear objetos
Capítulo 3: Destructores
Capítulo 4: Test

Lección 10: Herencia
Capítulo 1: Presentación
Capítulo 2: Crear subclases
Capítulo 3: Crear objetos de las subclases
Capítulo 4: Sobrescribir métodos
Capítulo 5: El acceso protected
Capítulo 6: Test

Lección 11: Recoger datos del usuario (I)
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La directiva register_globals
Capítulo 3: El array $_GET
Capítulo 4: El array $_POST
Capítulo 5: Test

Lección 12: Recoger datos del usuario (II)
Capítulo 1: Recogerlos en una página distinta
Capítulo 2: Recogerlos en la misma página
Capítulo 3: Entradas requeridas
Capítulo 4: Test

Lección 13: Validación de formularios
Capítulo 1: Expresiones regulares
Capítulo 2: Limpiando la información
Capítulo 3: Comprobar el formulario de origen
Capítulo 4: Test

Lección 14: Trabajar con cookies
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Crear cookies
Capítulo 3: Caducidad de las cookies
Capítulo 4: Dependencia del navegador
Capítulo 5: Características de las cookies
Capítulo 6: Test

Lección 15: Sesiones en PHP
Capítulo 1: ¿Qué es una sesión?
Capítulo 2: El array $_SESSION
Capítulo 3: Finalizar la sesión
Capítulo 4: El identificador de las sesiones
Capítulo 5: ¿Dónde se almacena la información?
Capítulo 6: Test

Lección 16: Acceso a archivos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Crear el archivo
Capítulo 3: Escribir en el archivo
Capítulo 4: Leer de un archivo
Capítulo 5: Test

Lección 17: Tratamiento de errores
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Nivel de registro de errores
Capítulo 3: Mensajes de error personalizados
Capítulo 4: Lanzar errores
Capítulo 5: Guardar los errores en un registro
Capítulo 6: Test

Lección 18: Excepciones
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Manejar excepciones
Capítulo 3: Jerarquía de excepciones
Capítulo 4: ¿Dónde manejar las excepciones?
Capítulo 5: Manejador por defecto
Capítulo 6: Test

Lección 19: Bases de datos
Capítulo 1: MySQL
Capítulo 2: Contraseña para el root
Capítulo 3: Extensión mysqli
Capítulo 4: PHPMyAdmin
Capítulo 5: Administración de usuarios
Capítulo 6: Test

Lección 20: La base de datos de ejemplo
Capítulo 1: Tipos de tablas en MySQL
Capítulo 2: Crear tablas
Capítulo 3: Relaciones 1 a muchos
Capítulo 4: Relaciones muchos a muchos
Capítulo 5: Test

Lección 21: El lenguaje SQL
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La sentencia SELECT
Capítulo 3: Selecciones complejas
Capítulo 4: Funciones agregadas
Capítulo 5: La sentencia INSERT
Capítulo 6: La sentencia UPDATE
Capítulo 7: La sentencia DELETE
Capítulo 8: Test

Lección 22: Acceder a la base de datos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Establecer la conexión
Capítulo 3: Mostrar los datos en una tabla
Capítulo 4: Cerrar la conexión
Capítulo 5: Mejorar el aspecto
Capítulo 6: Test

Lección 23: Buscando más funcionalidad
Capítulo 1: Ordenar el resultado
Capítulo 2: Dividir el resultado en páginas
Capítulo 3: Consultas preparadas
Capítulo 4: Test

Lección 24: Autenticación de los usuarios
Capítulo 1: La página de login
Capítulo 2: La página de registro
Capítulo 3: Asegurar la confidencialidad
Capítulo 4: Test

Lección 25: Sitios web seguros
Capítulo 1: Petición de certificado
Capítulo 2: Obtener el certificado
Capítulo 3: Configurar Apache con el certificado
Capítulo 4: Utilizar SSL
Capítulo 5: Test

Lección 26: El proceso de compra (I).
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Modificar listaproductos.php
Capítulo 3: La página comprar.php
Capítulo 4: Identificar al cliente
Capítulo 5: Test

Lección 27: El proceso de compra (II)
Capítulo 1: La página carritocompra.php
Capítulo 2: Confirmar el pedido
Capítulo 3: La página de desconexión
Capítulo 4: Migrar el carrito de la compra
Capítulo 5: Probar la compra
Capítulo 6: Test