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Diseñador Web 1

Diseñador Web 1
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CONTENIDOS Dreamweaver MX + Flash MX + Programación cliente - JavaScript + Programación servidor: ASP .NET + Programación servidor: PHP... Seguir leyendo
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  • Online
  • Junio

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Dreamweaver MX

Estudia la aplicación Macromedia Dreamweaver MX, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web prácticamente sin necesidad de escribir ni una sola línea de código HTML, ya que todo el trabajo se hace de forma visual.

Lección 1: Introducción a Dreamweaver
Capítulo 1: Edición de páginas web
Capítulo 2: Iniciar Dreamweaver
Capítulo 3: Entorno de trabajo
Capítulo 4: Navegadores de destino
Capítulo 5: Solicitar ayuda
Capítulo 6: Salir de Dreamweaver

Lección 2: Definir sitios web
Capítulo 1: Establecer la estructura
Capítulo 2: El sitio web local
Capítulo 3: Mapa visual del sitio
Capítulo 4: Organizar el sitio

Lección 3: Diseño de páginas web
Capítulo 1: Configurar una nueva página
Capítulo 2: Elegir el color
Capítulo 3: Trabajar con capas
Capítulo 4: Crear una nueva página
Capítulo 5: Trabajar con plantillas

Lección 4: Formato de texto
Capítulo 1: Atributos de texto
Capítulo 2: Deshacer los cambios
Capítulo 3: Utilización de estilos
Capítulo 4: Alineación y sangría
Capítulo 5: Corrección ortográfica

Lección 5: Vínculos y comportamientos
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Incluir vínculos
Capítulo 3: Menús de salto
Capítulo 4: Administración de vínculos
Capítulo 5: Asignar comportamientos
Capítulo 6: Trabajar con código

Lección 6: Incorporar imágenes
Capítulo 1: Formatos y propiedades
Capítulo 2: Imágenes de sustitución
Capítulo 3: Gifs animados
Capítulo 4: Mapas de imagen
Capítulo 5: Barras de navegación

Lección 7: Listas
Capítulo 1: Tipos de listas
Capítulo 2: Propiedades de la lista
Capítulo 3: Reglas y cuadrícula
Capítulo 4: Otros objetos

Lección 8: Utilización de tablas
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Formato de la tabla
Capítulo 3: Celdas, filas y columnas
Capítulo 4: Incluir el contenido
Capítulo 5: Vista de disposición

Lección 9: División en marcos
Capítulo 1: Crear los marcos
Capítulo 2: Propiedades de los marcos
Capítulo 3: Establecer el contenido
Capítulo 4: Contenido sin marcos

Lección 10: Formularios
Capítulo 1: Crear el formulario
Capítulo 2: Objetos del formulario
Capítulo 3: Propiedades de los campos
Capítulo 4: Utilización del formulario

Lección 11: Elementos multimedia
Capítulo 1: Applets de Java
Capítulo 2: HTML de Fireworks
Capítulo 3: Animaciones Flash
Capítulo 4: Botones y texto Flash
Capítulo 5: Otros efectos

Lección 12: Publicar el sitio web
Capítulo 1: Preparar las páginas
Capítulo 2: Comprobar el sitio
Capítulo 3: Design Notes
Capítulo 4: Configurar el sitio remoto
Capítulo 5: Colocar los archivos



TEMARIO
Flash MX
Estudia la aplicación Flash, que permite crear animaciones dirigidas a las páginas web. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.

Lección 1: Introducción a Flash
Capítulo 1: Animaciones en Internet
Capítulo 2: Reproducción de animaciones
Capítulo 3: Iniciar Flash
Capítulo 4: Entorno de trabajo
Capítulo 5: Salir de Flash

Lección 2: Creación de la película
Capítulo 1: Configurar las propiedades
Capítulo 2: Biblioteca de la película
Capítulo 3: Visualización del escenario
Capítulo 4: Vista previa
Capítulo 5: Solicitar ayuda

Lección 3: Dibujo de objetos
Capítulo 1: Importar dibujos
Capítulo 2: Dibujar a mano alzada
Capítulo 3: Dibujar líneas rectas y curvas
Capítulo 4: Herramientas básicas de dibujo
Capítulo 5: Deshacer los cambios

Lección 4: Atributos de los trazos
Capítulo 1: Dibujo y pintura
Capítulo 2: Atributos de trazo y relleno
Capítulo 3: Estilos personalizados
Capítulo 4: Herramientas auxiliares

Lección 5: El color y los rellenos
Capítulo 1: Creación de colores
Capítulo 2: Bote de tinta
Capítulo 3: Cubo de pintura
Capítulo 4: Rellenos con degradados
Capítulo 5: Pintar con imágenes
Capítulo 6: Bloquear relleno

Lección 6: Remodelación de líneas
Capítulo 1: Ajuste de ángulos y curvas
Capítulo 2: Ajuste de puntos de líneas
Capítulo 3: Enderezar, suavizar, optimizar
Capítulo 4: Funciones de ajuste y encaje
Capítulo 5: Efectos de curva

Lección 7: Trabajar con objetos
Capítulo 1: Selección de objetos
Capítulo 2: Crear grupos
Capítulo 3: Cortar, copiar y pegar
Capítulo 4: Apilamiento y alineación

Lección 8: Aplicar transformaciones
Capítulo 1: Escala y rotación
Capítulo 2: Reflejo e inclinación
Capítulo 3: Distorsión de un objeto
Capítulo 4: Preferencias de dibujo
Capítulo 5: Trazar mapas de bits

Lección 9: Texto en las películas
Capítulo 1: Incluir texto
Capítulo 2: Atributos de fuente y párrafo
Capítulo 3: Texto dinámico y de entrada
Capítulo 4: Remodelación de caracteres

Lección 10: Símbolos, instancias y capas
Capítulo 1: Crear y editar símbolos
Capítulo 2: Utilización de instancias
Capítulo 3: Importar símbolos
Capítulo 4: Distribuir en capas
Capítulo 5: Ocultar, bloquear y ordenar
Capítulo 6: Carpetas de capas

Lección 11: Animación I
Capítulo 1: La línea de tiempo
Capítulo 2: Extender imágenes inmóviles
Capítulo 3: Animar fotograma a fotograma
Capítulo 4: El papel cebolla

Lección 12: Animación II
Capítulo 1: Animación por interpolación
Capítulo 2: Interpolación de movimiento
Capítulo 3: Animar la transparencia
Capítulo 4: Trazado de movimiento
Capítulo 5: Interpolación de forma

Lección 13: Películas interactivas
Capítulo 1: Participe en la animación
Capítulo 2: Crear botones
Capítulo 3: Asignar acciones a fotogramas
Capítulo 4: Etiquetas de fotogramas
Capítulo 5: Condiciones en las acciones
Capítulo 6: Asignar acciones a botones

Lección 14: El lenguaje ActionScript
Capítulo 1: Sintaxis de ActionScript
Capítulo 2: Variables y tipos de datos
Capítulo 3: Estructuras de control
Capítulo 4: Funciones
Capítulo 5: Paso de argumentos a funciones

Lección 15: Objetos
Capítulo 1: Objetos de Flash
Capítulo 2: Objetos predefinidos
Capítulo 3: El objeto MovieClip
Capítulo 4: Líneas de tiempo múltiples
Capítulo 5: Objetos personalizados

Lección 16: Clips de película
Capítulo 1: Cursores personalizados
Capítulo 2: Posición del ratón
Capítulo 3: Creación de clips de película
Capítulo 4: Eliminación de clips
Capítulo 5: Detección de colisiones

Lección 17: Formularios y sonido
Capítulo 1: Utilización de formularios
Capítulo 2: Banda sonora de la película
Capítulo 3: Edición del sonido
Capítulo 4: Controles de sonido
Capítulo 5: Utilizar plantillas

Lección 18: Publicación y exportación
Capítulo 1: Optimización de las películas
Capítulo 2: Publicar la película
Capítulo 3: Exportar películas e imágenes
Capítulo 4: Películas con sonido


TEMARIO

Programación cliente - JavaScript

Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Lección 1: Programación de páginas web
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Programación del lado cliente
Capítulo 3: Programación del lado servidor
Capítulo 4: ¿Qué herramientas utilizar?
Capítulo 5: ¿Qué necesita saber?

Lección 2: Introducción a JavaScript
Capítulo 1: La etiqueta