Pide Información SIN COMPROMISO

Diseño con Luz Natural

Diseño con Luz Natural
720
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA A quién va dirigido Titulados o estudiantes de los últimos cursos de arquitectura, ingeniería y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diseño con Luz Natural. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

A quién va dirigido


Titulados o estudiantes de los últimos cursos de arquitectura, ingeniería y diseño. Para seguir correctamente este curso es necesario tener conocimientos de 3DStudio de nivel medio.


Objetivos:

Adquirir los conocimientos básicos del diseño de la iluminación natural y artificial con 3DStudio


Contenidos:

  • Análisis de las trayectorias solares.

  • Diseño y representación gráfica correcta de la luz en el proyecto.

  • Construcción de la escenografía arquitectónica iluminada, a lo largo del día y de la noche, para poder hacer la animación posterior.

  • Normativa y luz natural.

  • Utilización del solariscopio.


    Duración: 40 horas (4 créditos)

    Fechas de realización: del 6 al 29 de Noviembre de 2007

    Horario: Martes y Jueves, de 16 a 21 h.

    Titulación:
    Diploma de posgrado expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la Fundació UPC.