Pide Información SIN COMPROMISO

Diseño de Bases de Datos

Diseño de Bases de Datos
127
Diseño de Bases de Datos Descripción: Este Curso de Linux está diseñado para dotar al alumno de conocimientos suficientes para desenvolverse con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diseño de Bases de Datos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Diseño de Bases de Datos

Descripción:

Este Curso de Linux está diseñado para dotar al alumno de conocimientos suficientes para desenvolverse con naturalidad en entornos GNU / Linux a nivel usuario. El Curso de Linux está orientado de una forma muy didáctica y se prioriza la facilidad de uso, la desaparición de los falsos mitos relacionados con el sistema operativo libre GNU / Linux y la necesidad de proporcionar al alumno un completo entorno de trabajo que incluye el manejo del sistema de archivos, el uso de una suite ofimática, herramientas de Internet y uso de aplicaciones multimedia.

Alumno Objetivo:

No es necesario que el alumno tenga ningún conocimiento previo.

Precio: 328 € (tutorizado) 127 € (siin tutor)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1.Introducción
2.Conceptos
3.SGDB: Sistemas de Gestión de Bases de Datos
4.Objetivos de los SGBD
5.Diseño conceptual de una Base de Datos
6.Modelo relacional
7.Algebra relacional
8.Integridad referencial
9.Proceso de Normalización
10.SQL: Structured Query Language
11.Tipos de arquitecturas
12.Componentes Software
13.Modelo cliente / servidor
14.Objetos de acceso a datos
15.Microsoft Access
16.Visual Basic
17.Práctica: Aplicación de gestión

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español