Pide Información SIN COMPROMISO

Diseño de Páginas Web 2002.

Diseño de Páginas Web 2002.
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diseño de Páginas Web 2002.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.


Descripción: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar coherentemente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello se le proporciona primero los conocimientos necesarios del lenguaje HTML y después se estudia una aplicación de desarrollo rápido de sitios web, como es Microsoft FrontPage.

Módulo: Fundamentos del HTML
Descripción: Se describe el lenguaje HTML, en el que están creadas las páginas web. El alumno adquiere los conocimientos necesarios para interpretar correctamente las etiquetas del código HTML de una página web, lo que permite tener el control total de su diseño.

Introducción
La primera página web
Formato de texto
Incorporar imágenes
Hipervínculos
Listas
Insertar tablas
Temas avanzados sobre tablas
Dividir la página en frames
Más sobre los frames

Módulo: Microsoft FrontPage 2002
Descripción: Estudia la aplicación Microsoft FrontPage 2002, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web prácticamente sin necesidad de escribir ni una sola línea de código HTML, ya que todo el trabajo se hace de forma visual.

Introducción a FrontPage
Trabajando en la vista Página
Imágenes
Estructurar la página con tablas
Estructurar el web con marcos
Elementos multimedia
Otros elementos activos
Utilizar formularios
Más componentes de FrontPage
Herramientas de productividad
Publicar el sitio web