Pide Información SIN COMPROMISO

Diseño Gráfico con Photoshop, Freehand y QuarkXpress

Diseño Gráfico con Photoshop, Freehand y QuarkXpress
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN MADRID Requisitos: No son necesarios unos conocimientos previos de diseño el curso empieza desde un nivel básico. Objetivo:... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Diseño Gráfico con Photoshop, Freehand y QuarkXpress y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... El curso capacitará al alumno para realizar todas las funciones del diseño, creación de logotipos, imagen corportativa, etc

PHOTOSHOP
1. LA APLICACIÓN
1.1 La imagen raster o bitmap.
1.2 La profundidad de color.
1.3 Área de trabajo.
1.3.1 Herramientas: aplicación
1.3.2 Menús.
1.3.3 Paletas.
2. LA IMAGEN DIGITAL
2.1 La resolución.
2.2 Obtener imágenes para Photoshop.
2.3 Operaciones básicas sobre una imagen.
2.3.1 Selecciones
2.3.2 Recorte y pegado
2.3.3 Calado
2.4 Guardar las imágenes. Formatos de Archivo.
2.4.1 TIFF, GIF, JPG
3. EL COLOR
3.1 Profundidad del color
3.2 Teoría del color
3.2.1 Síntesis aditiva.
3.2.2 Síntesis sustractiva.
3.3 Modos y gamas de color.
3.4 La conversión entre los modos.
4. AJUSTAR IMÁGENES
4.1 Tono y saturación
4.2 Brillo y contraste.
4.3 Desaturación, variaciones.
4.4 Equilibrio de Color., Umbral
5. CAPAS
5.1 Tipos de capas.
5.1.1 De imagen
5.1.2 De ajuste
5.1.3 De texto
5.2 Trabajar con capas.
5.3 Operaciones avanzadas con capas.
6. CANALES Y MÁSCARAS
6.1 Tipos de canales.
6.1.1 Canal Alpha
6.2 Crear máscaras.
6.2.1 Máscara rápida
6.2.2 Del Canal Alpha
6.2.3 Máscara de capa
6.3 Selecciones a partir de canales alfha
7. TRAZADOS
7.1 Trazado de recorte
8. FILTROS Y TEXTURAS
9. AUTOMATIZAR TAREAS
9.1 Proceso por lotes

FREEHAND
1. LA APLICACIÓN
1.1 La imagen vectorial
1.2 Área de trabajo
1.2.1 Herramientas y comandos.
1.2.2 Menús
1.2.3 Personalización de barras de herramientas.
1.3 Conceptos básicos. Creación de figuras.
1.4 Trabajar con distintos elementos
1.5 Inspector de objetos
1.5.1 Rellenos:básicos, degradados...
1.5.2 El trazo: básicos, motivo
1.5.3 Paleta de colores. Aplicar colores.
1.6 Los selectores de transformación
2. COMBINACIÓN DE GRÁFICOS Y
TEXTO
2.1 Personalizar páginas.
2.2 Especificar unidades de medida.
2.3 Introducir y dar formato al texto.
2.4 Los comandos alinear y transformar.
3. TRAZADOS Y PUNTOS
3.1 Herramientas.
3.1.1 Pluma.
3.1.2 Estilo libre.
3.1.3 Curva Beizer.
3.1.4 Mano alzada.
3.2 Técnicas de trazados.
3.3 Trazados con texto.
3.4 Efectos de texto.
3.5 Vectorización de imágenes
4. CAPAS Y ESTILOS
4.1 Trabajar con capas.
4.2 Guías y reglas de página
4.3 Definir y aplicar estilos de objetos
5. TRABAJAR CON TEXTO E IMÁGENES
5.1 Aplicación de estilos de párrafos.
5.2 Vincular texto entre bloques de texto
5.3 Adjuntar y amoldar texto en un trazado
5.4 Importar archivos de texto y de imágenes
6. TÉCNICAS AVANZADAS CON
FREEHAND
6.1 Importar y dibujar imágenes.
6.2 Efectos de transparencias.
6.3 Fusionar figuras
6.4 Herramientas Xtras
Operaciones Xtras
Incorporación de imágenes a trazados
6.5 Creación y utilidad del Surtidos de gráficos.
7. LA TERCERA DIMENSIÓN
7.1.1 Perspectiva.
7.1.2 Dar relieve a los caracteres del texto
7.1.3 Aplicar cteres del texto
7.1.4 Aplicar perfiles a un trazado para darle volumen.
8. CREACIÓN DE SOMBRAS
9. SÍMBOLOS Y ENVOLTURAS

QUARKXPRESS
1. LA INTERFACE
1.1 Paletas de herramientas
1.2 Mesa de trabajo
1.3 Barras de menú. Cajas de diálogo.
2. CREACIÓN DE DOCUMENTOS
2.1 Preferencias del programa.
2.2 Parámetros por defecto.
2.3 Crear documentos.
3. MAQUETACIÓN
3.1 La página maqueta.
3.2 Trabajar con páginas maqueta y de documentos
3.3 Mover objetos y páginas entre documentos
3.4 Numerar páginas y crear
3.5 Los atributos del documento
4. EL TRATAMIENTO DE TEXTO
4.1 Cajas de texto.
4.2 Editar, exportar e importar texto.
4.3 Atributos de carácter
4.4 Formatos de párrafo
4.5 Ortografía
4.6 Buscar texto
5. TRABAJAR CON IMÁGENES
5.1 Tratamiento de imágenes
5.2 El contraste, las tramas, semitonos
6. TIPOGRAFÍA
6.1 Interlineado
6.2 Las líneas viudas y huérfanas
6.3 Las capitulares
7. TRATAMIENTO DEL COLOR
7.1 Crear, aplicar color, adjuntar
8. LÍNEAS
9.1 Creación, aplicación, tipos
10. HOJAS DE ESTILOS
10.1 Creación y aplicación
10.2 Adjuntar hojas de estilo

Diploma MICROSOFT CERTIFIED PARTNER - Discovery Formación

Duración 60 horas
De Lunes a Viernes - 3 horas / día - ( 1 Mes )
Solo los Sábados - 5 horas / día - ( 12 Sábados )

Precio Total 420 Euros
60 € antes del inicio
360 € al inicio del curso