Pide Información SIN COMPROMISO

DISEÑO Y PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS

DISEÑO Y PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS
1.795
La industria del videojuego volvió a dar muestras de buena salud durante 2005, según los datos proporcionados por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online DISEÑO Y PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y Editores de Software de Entretenimiento). El año pasado, el sector alcanzó los 863 millones de euros, superando en más de 16% el consumo del año anterior y situándose por delante de otras áreas de entretenimiento como el cine, el vídeo o la música grabada. Los salarios y las perspectivas laborales son muy interesantes.

Cine y televisión
Videojuegos
Diseño industrial, arquitectónico y científico
Web
Publicidad, diseño gráfico e ilustración
¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que no tengan conocimientos en las areas de diseño, programación y sonido y tengan pasión por el mundo del videojuego y quieran dedicarse profesionalmente a ello o bien para aquellas personas que partan con conocimientos y quieran orientarlo a este mundo del software lúdico.

El curso parte de nivel básico hasta un nivel medio-alto.

Objetivo del curso:

Crear un proyecto de un videojuego con lo aprendido durante el curso, mediante la formación de grupos de alumnos , parecido a los grupos profesionales que hay en la industria de los videojuegos actual.

Metodología de estudio:

Clase Multimedia dispone de un sistema interactivo, a través de Internet, con actualizaciones constantes y los programas necesarios para realizar el aprendizaje. Este sistema permite una interacción real y un apoyo inmediato con consultas rápidas.
Para acceder a un trabajo en el sector del videojuego es imprescindible esta formación que permita afrontar con garantías las numerosas ofertas de trabajo que ofrece el mercado

Clase Multimedia ofrece una formación abierta, continua, con tutorías personalizadas y que está permanentemente actualizada. Esta formación permite la comprensión y dominio de todas las áreas que componen la creación y el diseño de un videojuego, Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma que certifica sus conocimientos. El alumno será apto para desempeñar entre otras las funciones de:

DISEÑADOR DE JUEGOS
ANIMADOR 3D
PROGRAMADOR DE REDES
GRAFISTA 3D
PROGRAMADOR C++
LEAD ARTIST
VISUAL EFFECTS LEADS ...
Bloques generales* :

Tecnología básica

Generación de contenidos básica

Management

Diseño para videojuegos

Diseño

Modelado y animación

Texturado

Audio

Diseño de interfaces

Dirección de arte

Programación

Programación gráfica

Inteligencia artificial

Programación para redes

Lógica

Programación para audio

Software y lenguajes utilizados: 3D Studio Max, Deep Paint, Adobe Photoshop, Macromedia Freehand , C y Visual C++, Motor Gráfico 3D, Sound Forge,...*