Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Arquitectura y Arte

Doble Grado Arquitectura y Arte
El Doble Grado en Arquitectura y Arte es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la arquitectura. EL DOBLE GRADO ARQUITECTURA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Arquitectura y Arte. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Doble Grado en Arquitectura y Arte es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la arquitectura.

EL DOBLE GRADO ARQUITECTURA Y ARTE ESTÁ DIRIGIDO A

Si sientes pasión por la arquitectura, disfrutas con el arte y estás interesado en el uso de las nuevas tecnologías, este doble Grado está especialmente diseñado para ti. En él encontrarás el lugar idóneo para integrar todas tus inquietudes y desarrollarte personal y laboralmente, ya que desde el primer día estarás en contacto con prestigiosos docentes y profesionales que te transmitirán los valores del esfuerzo, la constancia y la planificación como claves para alcanzar la excelencia profesional.
Podrás acceder al doble Grado desde cualquiera de las modalidades del Bachillerato.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO ARQUITECTURA Y ARTE

6 años (60 ECTS/año)


EL DOBLE GRADO ARQUITECTURA Y ARTE TE PREPARA PARA

En el momento de tu graduación serás un profesional preparado para responder a los retos planteados por la sociedad actual, adaptado a las demandas del mercado laboral y con capacidad de liderazgo y planificación, todo ello sustentado en una sólida formación técnica y teórica tanto en el campo de la arquitectura como en el del arte. Tus competencias serán tan amplias que te permitirán liderar equipos interdisciplinares y ejecutar proyectos de edificación y transformación urbana en toda su complejidad, siendo capaz de integrar en ellos los discursos y últimas tendencias del arte actual.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO ARQUITECTURA Y ARTE

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate te permitirá disfrutar de estancias en instituciones académicas emblemáticas como la Anhembi Morumbi de São Paulo o la Escuela de Arte y Arquitectura Newschool de San Diego. El mantenimiento de una asignatura en inglés durante toda la titulación, la participación en talleres coordinados por arquitectos y artistas de prestigio internacional y la realización de viajes a las ferias de arte más relevantes son otros de los beneficios de los que podrás disfrutar en nuestra institución.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO ARQUITECTURA Y ARTE

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón
Valencia: Centro Adscrito Valencia (centro pendiente de autorización)


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO ARQUITECTURA Y ARTE

Como doble graduado en Arquitectura y Arte dispondrás de un enorme potencial profesional debido a tu extenso campo de competencias y conocimientos, que abarcarán todo el ámbito laboral vinculado con el arte y la arquitectura, aportándote un plus competitivo en ambos sectores. Ya sea mediante el establecimiento de un estudio de arquitectura, como directivo o gestor de alguna de las empresas del sector, o como prestigioso profesional vinculado al mundo del arte, tu éxito profesional está garantizado.

Como estudiante de la Universidad Europea de Madrid tendrás contacto desde el primer día con los mejores profesionales. En cualquier momento, con el aval del órgano correspondiente de la Universidad, estos profesores podrán contar contigo en sus proyectos, disfrutando así de tus primeras experiencias laborales en un entorno cualificado.

Con posterioridad, durante los últimos semestres del Doble Grado, realizarás tus prácticas profesionales tuteladas en alguna de las prestigiosas instituciones y corporaciones con las que la Universidad Europea de Madrid tiene acuerdos de colaboración, o bien en un centro de tu propia elección.