Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Arte y Diseño

Doble Grado Arte y Diseño
El Doble Grado en Arte y Diseño es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas con vocación creativa. EL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Arte y Diseño. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Doble Grado en Arte y Diseño es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas con vocación creativa.

EL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO ESTÁ DIRIGIDO A

Si has finalizado el Bachillerato, un Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen, o eres un joven profesional que desea progresar y convertirse en titulado, este doble Grado está pensado para ti. Aquí podrás orientar y desarrollar tu vocación creativa, y hacer de ella tu futura profesión.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO

5 años
360 ECTS


EL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO TE PREPARA PARA

Al finalizar el doble Grado habrás obtenido unas competencias específicas como artista multimedia y diseñador gráfico que te distinguirán de otros profesionales, lo que te permitirá destacar dentro de un exigente mercado laboral. Tendrás la formación teórica y práctica necesaria para desenvolverte con destreza en el uso de las más avanzadas tecnologías, cuyo conocimiento es imprescindible en el ámbito del diseño gráfico y el arte multimedia.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate, lo que te permitirá estudiar parte del doble Grado en universidades como la Anhembi Morumbi de São Paulo, la New School de San Diego o en otras prestigiosas escuelas de arte, diseño y arquitectura de todo el mundo. El programa Erasmus te ofrece la posibilidad de cursar un año en la Universitá degli Studi di Sassari, en el Politecnico di Milano, o en las universidades estadounidenses de Kansas y Siracusa. Otras de las grandes ventajas del Grado son sus talleres dirigidos por artistas de reconocido nivel internacional y los viajes a las ferias de arte y diseño más relevantes, como la Documenta de Kassel, la Bienal de Venecia y las Bienales Iberoamericanas del diseño.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO ARTE Y DISEÑO

El Grado en Arte y Diseño potenciará tu futuro profesional en el ámbito de la producción y dirección de proyectos multimedia y del diseño gráfico. Optarás a los puestos de trabajo propios de los licenciados en Bellas Artes, pero también a los relacionados con la tecnología de la imagen, información, sistemas interactivos, diseño web, diseño, montaje y comisariado de exposiciones multimedia, asesoramiento técnico, etc. Como diseñador gráfico, podrás ejercer como freelance, establecer un estudio propio, incorporarte a un estudio ya constituido o al departamento de diseño de una gran empresa.

En la Universidad Europea de Madrid estarás en contacto con el mundo profesional desde el primer día. Disfrutarás de un prestigioso profesorado en activo —Javier Codesal, Pablo España, Oller Corazón, Carlos Jiménez, Delfina Morán, etc—, y del acceso a entidades profesionales como AVAM (Asociación de Artistas Visuales de Madrid) y DIMAD (Asociación de Diseñadores de Madrid), con las que la Universidad tiene acuerdos de colaboración preferente. Convenios similares te permitirán exponer tu obra de forma continuada en algunas de las salas de exposiciones y estudios de diseño de mayor reputación.