Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia

Doble Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector del deporte y la salud.

EL DOBLE GRADO CIENCAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes que quieren cruzar un doble grado pionero para las demandas actuales para ser el profesional más completo al servicio del Deporte y la Salud; alumnos de Selectividad, Ciclo Superior TAFAD, Ciclo Superior de Salud, mayores de 25.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO CIENCAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA

4 años, 240 ECTS


EL DOBLE GRADO CIENCAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA TE PREPARA PARA

Para ser el profesional más completo al servicio del Deporte y la Salud para responder a las demandas actuales; profesor de educación física y entrenador de alto rendimiento; gestor de la seguridad y la salud de personas a través del ejercicio físico; gestor de organizaciones deportivas con capacidad de liderazgo.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO CIENCAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA

- Te garantizamos la posibilidad de realizar, sin mayor coste de matrícula, un semestre de tu carrera en las prestigiosas universidades de Arizona State University y Staffordshire University (posibilidad de obtener la doble titulación en 1 año).
- Visitas de profesores extranjeros de prestigio internacional.
- Conferencias internacionales con profesionales destacados del sector: NSCA UEM Internacional Clinic, Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y más actividades.
- Clinics deportivos en EE.UU. en los meses de verano, en los que podrás trabajar y practicar inglés.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO CIENCAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA

Madrid, Campus de Villaviciosa de Odón: Polideportivo/ Edificio A/ Prácticas externas


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO CIENCAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA

Una doble titulación pionera para las demandas actuales.

La Universidad Europea de Madrid fue la precursora pionera en España en ofertar esta doble titulación, mejorándola cada año hasta llegar de nuevo a ser la primera en ofertarla siguiendo las nuevas directrices de Bolonia (EEES) para que puedas recibir en cinco años y medio, una completa formación. Con ella:

- Serás el profesional más completo al servicio del Deporte y la Salud. Dos campos de actuación en un mismo ámbito, con una extensa formación científica y técnica.
- Podrás abordar, desde un enfoque multidisciplinar: la prevención de problemas de salud, la educación en hábitos saludables, la evaluación de lesiones y enfermedades, así como el tratamiento y recuperación de las mismas.
- Sobresaldrás en el mercado de trabajo: una nueva profesión que aúna los conocimientos de ambos sectores.