Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado en ADE y Derecho

Doble Grado en ADE y Derecho
El Doble Grado en ADE y Derecho se realiza en modalidad online. La formación que adquiere un doble graduado en Derecho y Administración y Dirección... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado en ADE y Derecho. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en ADE y Derecho se realiza en modalidad online.

La formación que adquiere un doble graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas le convierte en un profesional de altura, exigente y eficiente, con capacidad de adaptación.

Cursando estos dos grados, adquiere preparación completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios.

Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tanto la dirección en los aspectos jurídicos y económicos de las organizaciones como la práctica jurídica especializada en los litigios de carácter mercantil.

Convalidaciones
Si ya empezaste a estudiar y tienes asignaturas aprobadas y quieres continuar tu carrera en UCAV online, contacta con nosotros y realizaremos sin compromiso un plan de convalidaciones, en el que tu experiencia profesional también cuenta.

Material de estudio
En UCAV online no tienes que comprar más libros o manuales diferentes para estudiar cada asignatura. Te facilitamos todos los materiales resumidos, elaborados por los profesores, con todos los contenidos que necesitas para el estudio. ¡Así de fácil!

Becas, descuentos y financiación
En UCAV online ponemos a tu disposición diferentes alternativas para facilitar el acceso a tus estudios:
-Información sobre becas oficiales o de la propia universidad
-Descuentos por circunstancias personales
-Descuentos por convenios con diferentes instituciones.
-Descuentos para colegiados
-Interesantes alternativas de financiación

Opciones Profesionales
-Actividad privada y empresarial:
.Empresas multinacionales.
.Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa: dirección, administración, marketing y ventas, producción, contabilidad y finanzas.
.Banca, Entidades Financieras y de Seguro.
.Asesoramiento jurídico en entidades privadas.
-Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas. Acceso a la función pública: judicatura, abogacía del Estado, etc.
-Ejercicio libre de la profesión.
-Emprendedor. Autoempleo.
-Docencia e investigación universitaria. Docencia en Bachillerato, ESO y Formación Profesional a través del Máster en Profesorado de Secundaria.

Objetivos del Grado

Cursando estos dos grados, adquiere preparación completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios.

Duración del Grado

Modalidad: Online
Titulación: Oficial

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Razones para elegir UCAV online:
-Universidad Oficial
-Atractivo plan de convalidaciones
-Materiales incluidos
-Tutorización continua
-Becas y financiación