Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Farmacia y Biotecnología

Doble Grado Farmacia y Biotecnología
El Doble Grado en Farmacia y Biotecnología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la promoción de la salud, prevención... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Farmacia y Biotecnología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Doble Grado en Farmacia y Biotecnología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la promoción de la salud, prevención de la enfermedad y mejora de la calidad de vida.

EL DOBLE GRADO FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDO A

El estudiante de Farmacia y Biotecnología es una persona cuyo interés se dirige a la promoción de la salud, prevención de la enfermedad y mejora de la calidad de vida de la población mediante la aplicación de los procesos biológicos a la vanguardia terapéutica y tecnológica médico-farmacéutica.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA

6 años (60 ECTS / año)


EL DOBLE GRADO FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA TE PREPARA PARA

El Graduado en Farmacia y Biotecnología de la Universidad Europea de Madrid es un profesional altamente cualificado para el ejercicio de su profesión, con una formación integral en las áreas del descubrimiento, desarrollo, producción, dispensación y vigilancia de nuevos medicamentos, productos sanitarios y otras terapias avanzadas.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA

Existe la posibilidad de estudiar el grado en Farmacia con opción bilingüe.
Programa Internacional:

- Selección: prueba de nivel de inglés y seguimiento para valorar evolución a lo largo de todos los cursos.
- Asignatura de inglés para Ciencias, incluida en 1º
- Desde 2º: una asignatura al año, impartida en inglés
- En 6º : Estancia en Universidad anglosajona 6 meses + Prácticas en empresas con convenio Universidad Anglosajona


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA

Madrid, Campus Villaviciosa, Edificio A


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA

Una formación de vanguardia, internacional e bilingüe, integrada en la vida profesional, para ser el profesional más competitivo en el sector Farmacéutico y Biotecnológico médico-farmacéutico.

- Formación integral en todas la áreas de posible desarrollo profesional.
- Formación en competencias necesarias para el éxito en el sector farmacéutico y/o biotecnológico: liderazgo de equipos, capacidad de organización y gestión de empresas, así como desarrollo de habilidades de comunicación.
- Formación práctica: el reducido número de alumnos por clase permite un modelo pedagógico que basa el aprendizaje en casos prácticos.
- Colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid para la realización de prácticas tuteladas en oficinas de farmacia con garantía de calidad.
- Posibilidad de prácticas tuteladas de Farmacia en hospitales con plazas garantizadas, entre otros, en el Hospital Quirón y Clínica ASISA Moncloa de Madrid.
- Formación integrada en la vida profesional, con posibilidad de prácticas en empresas nacionales y multinacionales representativas de las muy diversas actividades profesionales del farmacéutico y del biotecnólogo: empresas de investigación clínica, laboratorios farmacéuticos, empresas de distribución farmacéutica, sector cosmético y biotecnológico.