Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Fisioterapia y Podología

Doble Grado Fisioterapia y Podología
El Doble Grado en Fisioterapia y Podología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la salud de los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Fisioterapia y Podología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Doble Grado en Fisioterapia y Podología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la salud de los pies con las terapias manuales.

EL DOBLE GRADO FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes que buscan el mejor desarrollo profesional posible con una perspectiva más amplia y completa, interesados en la atención sanitaria integral del paciente.

Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años; titulados del Área de Salud.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

6 años (60 ECTS / año)


EL DOBLE GRADO FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA TE PREPARA PARA

Para que tengas una inserción laboral competitiva en los distintos ámbitos profesionales: asistencial, preventivo, investigador y docente. Los fisioterapeutas titulados de la Universidad Europea de Madrid gozan de un gran prestigio en el ámbito profesional.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

Nuestros alumnos pueden cursar parte de sus estudios en diversas Universidades Europeas gracias al programa ERASMUS:

- Fisioterapia: Universidad Parnasse Deux-Alice de Bruselas y Università degli studi di Genova.
- Podología: Universidad Parnasse Deux-Alice de Bruselas y Póle Universitaire Léonard de Vinci de París.
También, pueden hacerlo en diversas Universidades de la Red Laureate International Universities, entre las cuales:
- Fisioterapia: Universidad del valle de México, Universidad Andrés Bello de Chile y Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo.
- Podología: Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

Madrid, Campus Villaviciosa. Policlínica Universitaria. Practicas externas


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

Multiplica tus expectativas. La doble titulación oficial en Fisioterapia y Podología, con una duración de 5 años, ha sido diseñada pensando en las amplias áreas de complementariedad que ambas titulaciones poseen. Con esta doble titulación conseguirás ser un profesional más competitivo, con una extensa formación científica y técnica. Tendrás una visión global y humanística del ejercicio de ambas disciplinas.

En la Universidad Europea de Madrid te enseñamos las últimas tendencias y las más avanzadas teorías biomecánicas en Podología, y técnicas fisioterápicas que permiten garantizar el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada paciente.

Recibirás una formación práctica desde el primer día, con más de 1.500 horas prácticas entre las dos titulaciones repartidas en seminarios especializados, Clínicas Universitarias con pacientes reales, Centros Concertados, prácticas dirigidas en laboratorios prácticos…

Además, si eres ya un profesional sanitario y quieres ampliar tu campo de actuación, la Universidad te ofrece la posibilidad de adaptar tus horarios y las metodologías docentes a tus necesidades.