Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y Dirección y Creación de Empresas

Doble Grado Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y Dirección y Creación de Empresas
El Doble Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la tecnología y de la dirección y gestión de empresas.

EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A

Si eres una persona creativa, interesada en aplicar nuevos dispositivos tecnológicos en el ámbito del sonido y la imagen digital en campos como los videojuegos, la telefonía de nueva generación, Internet, la televisión interactiva y de alta definición, etc., este Doble Grado de la Universidad Europea de Madrid está diseñado a tu medida. En él verás reforzada tu capacidad de análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo, dotándote así de las herramientas necesarias para convertir tu vocación en una exitosa carrera profesional.

En la doble titulación deberán desarrollar sus capacidades de análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo. Además se fomentarán sus habilidades de iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo para la resolución de problemas y para el desarrollo de proyectos prácticos.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

5,5 años


EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA


Al finalizar el Doble Grado poseerás una excelente formación en el área de Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, además de todos los conocimientos relacionados con la gestión empresarial y habilidades como la capacidad de liderazgo, la versatilidad y una visión integral que harán de ti el profesional más demandado en el mercado laboral.

Combinarás el dominio de la tecnología y la capacidad de innovación propia de la Ingeniería Audiovisual con las competencias para dirigir, gestionar y controlar todo tipo de proyectos de empresa, virtudes que te concederá el Grado en Dirección y Creación de Empresas.

El Doble Grado te proporcionará las competencias propias de dos titulaciones complementarias, otorgándote un perfil profesional con el que podrás acceder a los puestos mejor remunerados de las empresas y al grupo más alto del funcionariado. Como graduado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, poseerás las atribuciones profesionales propias de los ingenieros técnicos de telecomunicación, y tendrás el empleo garantizado tanto en el sector audiovisual como en los ámbitos de la acústica arquitectónica y medioambiental, sonido profesional, telecomunicaciones, electrónica, televisión digital e integración de sistemas y contenidos multimedia.

Por otra parte, el Grado en Dirección y Creación de Empresas te permitirá desempeñar cargos de directivo en distintos departamentos de las empresas, especialmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que inciden transversalmente en todos los sectores productivos y todo tipo de empresas. Además, podrás emprender tu propio proyecto de negocio con la garantía de tener todas las competencias y habilidades necesarias para su correcta dirección.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

La vocación internacional de la Universidad se expresa en el cuerpo docente del Doble Grado, formado por profesores dotados de una alta experiencia en empresas multinacionales, que impartirán algunas de las clases en inglés. Además, las continuas visitas de profesores extranjeros que compartirán contigo sus experiencias, te ayudarán a enfocar tu profesión desde un punto de vista internacional.

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además, como alumno de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través del programa de becas Erasmus en universidades europeas como Staffordshire y Liverpool en Inglaterra, Chalmers en Suecia, Cork en Irlanda, EFREI en Francia o la Hogeschool de Ámsterdam en Holanda. También podrás mejorar tu inglés y obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California de Irvine, Estados Unidos.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Adaptación al espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización. El Doble Grado te ofrece la posibilidad de obtener en cuatro años el título de graduado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y, en tan solo tres semestres más, el título oficial de Dirección y Creación de Empresas, ahorrándote así dos años y medio de estudios.

Como titulado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales obtendrás todas las competencias legales para ejercer como Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad de Sonido e Imagen, y podrás en un futuro acceder al Máster que te habilitará para ejercer profesionalmente como Ingeniero de Telecomunicación. Por su parte, el Grado en Dirección y Creación de Empresas te convertirá en un competente gestor de todo tipo de proyectos de empresa, lo que te permitirá acceder a los niveles de mayor remuneración en el mercado laboral.